Así puedes darle un toque de distinción a tus regalos corporativos

Los regalos corporativos son una parte esencial de una campaña de publicidad eficaz durante todo el año. Puede que ya los envíes para cumpleaños, nuevos contratos o eventos especiales, pero son aún más importantes en las temporadas festivas.

Los obsequios para clientes, socios y colegas son símbolos de reconocimiento que tienen muchas ventajas en el mundo empresarial y pueden impulsar el crecimiento y el rendimiento de tu negocio.

 

Organizador de tarjetas de presentación

Regalos corporativos de piel

 

Si se planifica correctamente, los obsequios ortalecerán tus relaciones con esos clientes importantes y elevarán la imagen de marca. Por lo tanto, es de vital importancia encontrar los regalos adecuados. Los mejores presentes deben ser impresionantes y también reflejar la personalidad de la empresa, así que los regalos corporativos de cuero personalizados dan justo en el clavo.

Muchas empresas envían regalos corporativos que terminan en un armario con los calendarios y tazas de oficina del año pasado. Asegúrate de que los obsequios de tu oficina ocupen un lugar destacado y se muestren con orgullo durante todo el año.

Por lo tanto, si estás a cargo de comprar los regalos para la oficina de tu empresa o las canastas de regalos para los clientes, aquí te mostramos cómo lograrlo sin arruinar tu presupuesto.

 

  • Establece un presupuesto claro y cúmplelo.
  • Opta por lo elegante en lugar de arriesgarte con artículos de baja calidad.
  • Investiga los pasatiempos y gustos de tus clientes, socios o empleados.
  • Asegúrate de enviar un mensaje genuino y personalizado.
  • Elige regalos que sean útiles.
  • Haz que los obsequios sean significativos y personales.

Portafolio Smart Light para tablet en piel

Los regalos corporativos de piel transmiten el mensaje correcto

 

Es hora de evitar las viejas y aburridas ​​ideas de obsequiar bolígrafos corporativos, calendarios y tazas. Este año tienes la oportunidad de darle un giro a los obsequios de tu empresa, ofreciendo a tus clientes y empleados algo especial. Piensa de forma creativa. Elige regalos originales y útiles que de verdad apreciarán.

 

Los artículos de piel están diseñados para impresionar y brindar incentivos genuinos, además de reflejar la cultura de la empresa. Demostrar tu agradecimiento enviando tus más sinceros deseos nunca había sido tan fácil.

Elige un color o tema sofisticado, luego agrega un pensamiento personal o las iniciales del nombre del destinatario, contacta con los mejores fabricantes de artículos de piel y ¡voilá!, tendrás a los expertos trabajando en el diseño de tus regalos corporativos.

Los artículos de cuero tienen un valor atemporal, los hay en varios tipos y formas según la ocasión, y pueden ser carteras para hombres, bolsos, prendas de vestir, zapatos, alhajeros, tarjeteros, portarretratos y muchos más que pueden ser parte valiosa de las pertenencias personales. La piel los hace no sólo memorables, sino también útiles y elegantes.

Los regalos de piel son los preferidos por muchas razones:

 

  • Valor y uso a largo plazo.
  • Soporta el desgaste del uso diario.
  • Reluce incluso después de mucho tiempo.
  • Se pueden incorporar colores y detalles para un aspecto elegante.
  • Se adaptan perfectamente a las necesidades del día a día.

 

Los regalos corporativos de piel encajan perfectamente como un buen detalle por sus diversas características y el toque de distinción que ningún otro artículo tiene. ¿Necesitas ideas? A continuación, tienes un par de sugerencias que seguro te servirán.

 Carpeta con pespunte en piel

Artículos de piel para oficina

 

Estos son regalos corporativos elegantes, encantadores y funcionales. El cuero de calidad agrega clase y sofisticación a cualquier escritorio, y los artículos esenciales de oficina con estilo siempre son apreciados. Piensa en algo así como unas carpetas de piel personalizadas, un estuche de cuero elegante, un porta tarjetas de presentación con el nombre o las iniciales del destinatario, sin duda estas opciones garantizan llamar la atención.

 

Accesorios para laptop

 

¿Existe algo más espectacular que un estuche de lujo para laptop o tableta? Estos son artículos de cuero que impresionarán a tus principales socios. Un maletín para computadora portátil duradero y de aspecto elegante, que también sea multifuncional, será el regalo corporativo ideal. Para las damas, piensa en un impresionante bolso de mano tipo sobre que sea formal y le añada un toque de lujo y sofisticación a su estilo propio.

Carpeta con cierre ideal para tablet en piel 

Artículos para viaje

Son ideales para aquellos miembros de la compañía que deben viajar con frecuencia. Las ideas para ellos no tienen fin, desde etiquetas de cuero para equipaje hasta juegos personalizados de carteras y porta pasaporte. Cualquier obsequio relacionado con los viajes será un accesorio constante y harán que se recuerde a tu empresa durante cada viaje.

 Estuche de viaje para reloj en piel

Pequeños accesorios

Dependiendo de lo que elijas, estos son perfectos detalles corporativos. Incluso los artículos de uso diario, puedes seleccionar algo creativo como un llavero de piel o un tarjetero de cuero con un logotipo o nombre personalizado. Para algo excepcional, usa tu imaginación y encontrarás algunas ideas sensacionales, como una cangurera de piel que permita llevar lo imprescindible siempre a mano.

 

Sabemos que hay cientos de otras ideas fabulosas, pero esperamos que estas sugerencias te sean de ayuda. Fortalece las relaciones con tus clientes, socios valiosos y trabajadores destacados. El esfuerzo que pones en estas relaciones demuestra que estás preparado para hacer un esfuerzo adicional por tu personal y tus clientes.

En esta era digital es más importante que nunca crear conexiones personales con tus compañeros de negocio. Elige los regalos de cuero corporativos adecuados para enviar un agradecimiento sincero y permanecerás en la mente de esas personas durante todo el año. La Navidad, por ejemplo, es el momento ideal para comenzar, así que explora nuestra gama de productos para darte muchísimas más ideas.