Políticas de pago, envío y devoluciones
Política de pagos, envíos y devoluciones.
Puedes realizar tu compra por internet las 24 hrs del día los 365 días del año. Cualquier duda que tengas ponemos a tu disposición el siguiente medio de contacto:
hola@perre.mx en un horario de 8:00 am. a 6:00 pm. Hora de la Ciudad de Mexico.
Pagos.
Se puede realizar los pagos mediante Paypal, tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express, tarjetas de débito bancarias, transferencia bancarias y pagos en tiendas Oxxo.
Los pagos en el Oxxo pueden tardar hasta 24 horas en ser reflejados.
Envíos.
Una vez realizado el pago se te asignará una guía de seguimiento con la cual podrás entrar al portal de los proveedores de paquetería de envío y consultar el estatus de tu paquete.
Costos de envío:
CIUDAD DE MÉXICO
Pedidos de entre $ 0.00 – $ 1,499.99 Pesos
El costo de envío será de $ 120.00 Pesos
Envío (2 a 5 días hábiles de entrega)
Pedidos mayores a $ 1,500.00 Pesos
Gratis (2 a 5 días hábiles de entrega)
INTERIOR DE LA REPÚBLICA
Pedidos entre $ 0.00 – $1,499.99 Pesos
El costo de envío será de $ 170.00 Pesos
Envío (2 a 5 días de entrega)
Pedidos mayores a $ 1,500.00 Pesos
Gratis (2 a 5 días de entrega)
Entrega de mercancía: La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega. En caso de que el proveedor de envío nos notifique que han devuelto el paquete dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresarán el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandarlo nuevamente.
El tiempo de entrega será de 2 a 5 días hábiles quedando sujeto a disponibilidad del producto y el tiempo de confirmación del pago.
Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán el procesamiento de envío al siguiente día hábil a partir de las 10:00 am. Y hasta las 6:00 pm. Hora de la Ciudad de México.
Devoluciones.
Si se requiere hacer una devolución, contáctenos por el correo de holas@perre.mx detallando el problema que tiene con el producto y nosotros enviaremos a recogerlo a la dirección donde fue entregado notificando que día es la recolección; también enviaremos un folio de garantía el cuál deberás firmar y conservar.
Para poder realizar la devolución, necesitas entregar producto y el empaque en buenas condiciones, nota o factura de la compra, los accesorios del producto en perfectas condiciones dentro del primer año de compra (aplican las mismas condiciones para las garantías de 5 años), y nosotros nos comunicaremos contigo para darte una respuesta a tu solicitud e informarte si la garantía aplica o no aplica.
La responsabilidad total de Perré no excederá el valor de los productos adquiridos por el cliente.