Carpetas de piel: por qué son más convenientes

Si estás en la búsqueda de carpetas para archivar documentos, para tenerlas contigo y así mantener a mano lo que necesitas en tu día a día, o para organizar documentos en el escritorio, lo mejor es que conozcas por qué es más conveniente comprar carpetas de piel.

Actualmente existen muchas opciones en el mercado, y estamos conscientes de ello. Sin embargo, en Perré nos inclinamos a ofrecer productos de piel y hechos a mano porque sabemos que son de mayor calidad y cumplen con tus necesidades.

En el caso de las carpetas de piel son más convenientes debido a las propiedades de este material, al comprar este tipo de carpetas estarás ahorrando dinero en recompras, porque son más resistentes y duraderas.

Hay otras razones por las que son más convenientes las carpetas de piel, y a continuación te las presentaremos:

Elegantes y duraderas

Las carpetas de piel reflejan más elegancia, porque es un material premium y exclusivo, y con el debido tratamiento cuentan con un acabado profesional que le da más nivel estético.

En el caso de las carpetas de piel en Perré son hechas a mano, así que se cuida cada detalle durante la elaboración y se constata al final del proceso que sean perfectas.

Por otra parte, son más duraderas que las carpetas de plástico o de piel sintética, y eso significa que ahorras más al no tener que reemplazarlas. 

Ideales para todo tipo de contexto

Debido a la elegancia de estas carpetas y a las propiedades de la piel pueden usarse en contextos empresariales, académicos e incluso en el día a día. 

Sin importar aspectos como el clima, o el lugar donde estés, las carpetas de piel serán tu mejor aliada para resguardar documentos importantes y protegerlos de factores climáticos.

Mejor relación de precio y calidad

Los beneficios anteriores resultan en una mejor relación del precio de las carpetas de piel y la calidad del producto que estás recibiendo.

Podrías pensar que es más barato compras carpetas de plástico, pero éstas pueden dañarse con más facilidad, y no reflejan la imagen que quieres reflejar como profesional, o como empresa prestigiosa.

En cambio, al comprar carpetas de piel tienes durabilidad, resistencia, elegancia, prestigio y un producto incluso personalizado, porque puedes pedirlas con tus iniciales o con el símbolo de la empresa, entre otros detalles.

Dónde comprar carpetas de piel

Si estás buscando dónde comprar carpetas de piel genuina, elaboradas por artesanos apasionados y conocedores de cómo tratar este material y fabricar carpetas de calidad garantizada, entonces tu mejor opción es Perré.

Contamos con trayectoria en el mercado como tienda online de artículos de piel y hechos a mano, con el prestigio de cientos de clientes satisfechos en todo México y con los mejores precios a tu disposición.

Puedes hacer tus compras desde tu domicilio u oficina y acceder a diferentes métodos de pago, recibir tus carpetas de piel a domicilio y disfrutar los beneficios de la piel en este tipo de artículos.

Tenemos carpetas de piel con tamaño oficio, incluso con solapa y hasta carpeta de piel para tabletas. Explora todos los artículos en nuestra tienda online.