¿Cómo cuidar bolsas de piel?

Saber cómo cuidar bolsas de piel es importante para que tus bolsas se mantengan como nuevas y no pierdan sus propiedades.

A ti te gusta lucir siempre bien con tus prendas, accesorios y todo lo que llevas en cualquier momento, por eso te recomendamos comprar productos hechos de piel, porque te permiten verte bien y son productos exclusivos que transmiten una imagen también exclusiva.

A continuación algunos consejos que te ayudarán a cuidar bolsas de piel de la forma más correcta:

Cuando no las uses recúbrelas con una funda

Aunque si no lo haces de igual forma tus bolsas de piel pueden mantenerse en buen estado, siempre que las protejas del polvo y de amenazas de manchas, si quieres asegurarte de que las bolsas de piel se mantengan como nuevas lo mejor es recubrirlas con una funda cuando no las uses.

De esa forma tendrás la garantía de que tus bolsas se protegerán de cualquier peligro potencial en torno a ella, estarán más protegidas. Te recomendamos que la funda esté hecha en algodón.

Conoce nuestra Bolsa Clutch Perré hecha en piel

Rellena tus bolsas cuando no las uses

  Esta es una práctica que también puede ayudarte a cuidar mejor tus bolsas de piel, y que conserven su forma por más tiempo. Lo que sucede es que si no se tiene cuidado y se dejan las bolsas a la intemperie o en espacios en los que podrían colocarse sobre ellos otros objetos por descuido, entonces perderían la forma debido a la presión que ejercerían esos objetos sobre la bolsa. Así que puedes rellenar tus bolsas con papel período, e incluso con papel revista o de cebolla, así no se deformarán. También puede interesarte: Maleta Weekend de mano hecha en piel tamaño grande.


Asegúrate de proteger de la luz tus bolsas de piel

 

Por supuesto que cuando sales de día con tus bolsas de piel es inevitable que sean expuestas ante la luz solar, pero eso no es inconveniente.

El problema es cuando al guardarlas las dejas en un lugar donde reciben luz solar directa, porque pasarían gran tiempo del día expuesta y esto hace que se deteriore.

Pero es sencillo, solo debes asegurarte de guardar tus bolsas de piel en un lugar seco y donde no reciban los del sol de forma directa. En este sentido, también debes cuidar tus bolsas de piel de la humedad, porque es otro factor que las puede dañar.

Cuídalas de las manchas

Por último, como todo tipo de producto es importante que cuides tu bolsa de piel de las manchas. Afortunadamente para limpiar las manchas o potenciales en bolsos de piel no necesitarás usar productos especiales.

Si se te ha manchado la bolsa de piel solo necesitarás un paño húmedo con agua, y eliminar la mancha con suaves movimientos circulares.

Te aconsejamos evitar las manchas que se producen por bebidas de alcohol o perfumes. Y si se trata de manchas de aceite, nuestro consejo es rápidamente apliques polvo de talco para que absorba el aceite y lo dejes así unas horas. Luego retiras el polvo de talco con cuidado y con la ayuda de un cepillo suave.

Con estos consejos podrás cuidar bolsas de piel y que siempre luzcan como nuevas.