Cómo usar una cangurera de piel para hombre con estilo

La cangurera de piel para hombre es uno de los accesorios que vuelven a estar en auge, de hecho son de esas modas atemporales que están presente todos los años.

No solo son accesorios de moda, son instrumentos muy útiles poque son prácticas y dan la facilidad de llevar contigo lo que necesitas en tu día a día. 

Para algunos una cangurera de piel para hombre es informal, para otros es formal. La verdad es que no hay una regla y no son 100% formales o informales, porque una cangurera de piel es un accesorio que se adapta a distintos estilos y ocasiones.

Sirve para reafirmar tu look, así de versátil es la cangurera de piel para hombre.

                     Cangurera de piel 

 

 

Usa tu cangurera de piel con traje

Al ser una cangurera de piel se presta para esos looks más elegantes, porque la piel es un material que luce prestigioso. 

Es así como tu look formal tendrá un toque creativo, y no perderás la elegancia. Incluso, con una cangurera y otros elementos, como un reloj deportivo, ese look formal podría convertirse en uno casual sin perder esa imagen de gran nivel. 

Para estos casos en vez de llevar la cangurera de piel en la cintura, la puedes llevar al hombro e incluso en la mano, y con toda seguridad impresionarás a todos con tu estilo. 

Puedes usarla con suéter

Para un look más sport puedes combinar diversos elementos de tendencias diferentes. Al tener tu cangurera de piel, con un atuendo de jeans con suéter e incluso de pantalón de tela, vas a verte original y con un estilo único.

Puedes combinar distintos colores, ejemplo, un pantalón azul, un suéter color naranja y tu cangurera de piel que le dará ese toque distintivo.

Con toda seguridad lucirás diferente, moderno, sport y transmitirás una personalidad bien marcada. 

Cangurera de piel con gabardina

Para las épocas de lluvia nada mejor que una gabardina, es una prenda infaltable durante el invierno, por la comodidad que te ofrece.

Al combinar la gabardina con una cangurera de piel estarás dándole a tu look un toque más urbano, puede ser una cangurera pequeña.

Lo mejor es que la piel es un material muy estético, así que será un accesorio extraordinario para verte bien, al mismo tiempo que disfrutas sus beneficios. De hecho, puedes llevarla encima de la gabardina si prefieres. 

Con sombrero pescador

Para esos looks más desenfadados, urbanos, más relajados una bucket hat, o sombrero pescador es un elemento muy distintivo. 

Con una cangurera de piel te verás más original también, transmitirás una personalidad confiada y segura.

Ten en cuenta que la cangurera de piel les da a los hombres un toque de elegancia, tal y como lo hemos mencionado e incluso hará que tu atuendo informal tenga un equilibrio de distinción. Al mismo tiempo que te garantiza más durabilidad y resistencia sin importar con qué frecuencia la lleves contigo. 

Te invitamos explorar en nuestra tienda la cangurera de piel perfecta para ti.