¿Por qué comprar artículos de cuero?

Si te estás preguntando por qué comprar artículos de cuero, estás en el lugar indicado, porque hemos decidido reunir para ti los beneficios de comprar productos hechos a mano por artesanos dedicados a este oficio tan especial.

Ten en cuenta que la piel de origen animal es un material que ha sido aprovechado por los humanos a lo largo de la historia. Y esto se debe a sus propiedades.

Sin embargo, hoy en día tal práctica es más responsable, porque no se somete a los animales a muertes crueles solo para extraerles la piel para este tipo de productos.

En Perré somos responsables, por eso vendemos productos que, no solamente son de gran calidad, sino que la piel con la que son fabricados es el resultado de animales que ya están destinado para el consumo humano.

Ahora bien, las principales razones por las que se debe comprar artículos de cuero, es que resultan ser duraderos, gracias a las ventajas de este material, así que se conservan por más tiempo.

Por otra parte, en el cuero se puede combinar durabilidad, comodidad y belleza.

A continuación, conoce los beneficios de los artículos de cuero

caja-11-plumas-en-piel

Beneficios de los artículos de cuero

 

A continuación, te presentamos los beneficios principales, que te permitirán saber por qué comprar artículos de cuero:

#1: Versátil y Práctico

El cuero ofrece protección contra el viento y el frio, este también puede hacerse resistente a la lluvia y a la nieve. El cuero es muy duradero y, por lo general, puede limpiarse con mucha facilidad.

#2: Exclusividad

Este tipo de producto es exclusivo por el simple hecho de ser creado personalmente para el cliente. El cliente decide el color, iniciales y así personalizar su producto a su gusto.

#3: Calidad

Al ser elaborados a mano, son productos tratados con más cuidados, y, por lo tanto, cuentan con más calidad en comparación de prendas de producción masiva e industrial.

Los detalles que hacen que el cuero sea de calidad son los remates, dobleces, esquinas bien terminadas, ojales bien hechos y costuras bien cosidas que no se deshacen con el tiempo.

#4: Personalización

Los artículos de cuero cuentan con gran variedad de personalización, se pueden crear variedad de texturas, desde suave y flexibles hasta firmes y resistentes. Por ejemplo, billeteras con iniciales, cierres, cadenas entre otros objetos.

#5: Variedad en opciones

Los artículos de cuero son variados, puedes encontrar artículos como estuches para reloj, portarretratos, alhajeros, porta tarjetas de presentación, y más. De manera que, si buscas un artículo para regalar, bien sea a dama o caballero, siempre tendrás opciones entre artículos de cuero.

 

estuche-viaje-para-reloj-en-piel

Compra artículos de cuero en Perré

Cumple años tu hermano, o hermana, o un amigo especial, y quieres hacerle un regalo que realmente le encante, que pueda usar y disfrutar por mucho tiempo.

En las tiendas que venden productos fabricados en masa, podrías encontrar regalos de todo tipo, pero en Perré tienes la oportunidad de escoger un regalo sorprendente, duradero, personalizado y de calidad.

Es por ello que te invitamos a explorar nuestra tienda online, en donde encontrarás muchas opciones entre las que, sin duda alguna, encontrarás la más ideal para regalar.

Y si se trata de escoger regalos corporativos, entonces somos tu mejor opción.

tag-para-maleta-en-piel

Conclusión

Los artículos de cuero tienen beneficios muy particulares, y se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades.

Por otra parte, cuando compras en Perré, apoyas a artesanos locales de distintas ciudades, por lo que contribuyes con una economía sostenible, y aportas a familias directamente, porque no tenemos intermediarios.