En Perré Hecho a Mano sabemos la importancia que nuestras clientes dan a sus accesorios, joyas y alhajas más preciadas, por lo que nuestros alhajeros son perfectos para plasmar utilidad y elegancia. Es por eso que contamos con una colección destinada a alhajeros hechos en piel; que podrán satisfacer los diferentes gustos y exigencias de cada una de las personas que lo reciban.

Nuestra colección cuenta con: alhajero organizador mini, alhajero mediano con cajón y tapa de cristal, alhajero chico y nuestra caja mini multiusos para llevarla de viaje. Cada uno de nuestros modelos fue creado pensando en la necesidad de todo tipo de cliente.

Tenemos la prioridad de que todos nuestros productos sean hechos en México, así como la elaboración por manos de nuestros artesanos mexicanos. Teniendo un único fin: el consumir nacional, ya que sabemos la importancia de mejorar la economía de nuestro país y demostrar las riquezas que tenemos. Nuestros proveedores son de alta calidad, nuestra piel es 100% genuina y nuestra madera es 100% mexicana.

Nuestros alhajeros cumplen con todas las exigencias de un regalo corporativo de calidad, siendo uno de nuestros artículos fabricados en piel consentidos de nuestros clientes. Plasmando la marca de cada uno de estos con el logo grabado en seco y colores para cada gusto y personalidad.

Conocemos el sentimiento de pertenencia y sabemos que es importante el toque personal que se le pueda dar a los alhajeros, por lo que en ventas de mayoreo se pueden grabar con logotipo e iniciales, así como personalizar en cualquier color deseado, para que el cliente pueda poner su huella personal en el artículo.

¿Qué tipos de clientes compran nuestros alhajeros?

A Perré le interesa cubrir las necesidades de cada persona, por lo que nuestros clientes van desde boutiques y joyerías que utilizan nuestros productos para acomodar los accesorios que venden o resguardan,  y así tengan un valor agregado para sus clientes. Agencias y empresas para consentir a sus clientes y obsequiarles en esas fechas o épocas especiales un regalo corporativo grabado con logo de empresa, y también a las personas que desean acomodar organizada y elegantemente sus accesorios más queridos y preciados.

¿Para qué los han comprado?

Nuestros artículos para regalos corporativos se pueden adaptar perfectamente en todo tipo de eventos como en el caso de presentación de marca para que la gente recuerde el evento, plasmando el logotipo en el artículo y así puedan tener siempre presente la marca.  Las joyerías, en donde entregan sus accesorios y se le pueda dar mucho mejor aspecto a la ambiente. Las boutiques, para consentir a sus clientes más destacados. Finalmente, para eventos importantes, como lo son: bautizos, primera comunión, presentaciones, despedida de soltera, bodas, cumpleaños, confirmaciones etc. Donde un articulo hecho de piel hará que los invitados recuerden por siempre la ocasión.

¿Por qué elegir Perré Hecho a Mano?

Nuestros productos son únicos en el mercado, hemos realizado diferentes pruebas y llegamos a los resultados de que la mayoría de nuestra competencia solo usan materiales tipo piel (imipiel), haciendo que nuestra empresa sea una de las mejores en cuanto a calidad en este rubro, donde los clientes podrán tener por seguro que el artículo que va a adquirir es de la mejor calidad.

Madera Mexicana

En Perré Hecho a Mano utilizamos madera 100% mexicana, que define las características como lo es la resistencia y dureza de nuestros productos, haciendo que la calidad y tiempo de vida se incremente.

Piel 100% Genuina

Nos aseguramos de que nuestros artículos hechos en piel sean de la mejor calidad, y claramente nuestra piel 100% genuina no podía dejar de serlo, por lo que el cliente debe de estar seguro que la piel que utilizamos es de la mejor calidad conseguida en México para que nuestros alhajeros tengan el mejor aspecto y dedicación.

Los detalles importantes

Buscar el mejor material para el interior de nuestros organizadores de alhajas en ante es algo muy importante, ya que ahí es donde irán colocados los accesorios de gran valor para cada uno de nuestros clientes. El ante o gamuza es un material de piel curtida suave al tacto. Igualmente, como nuestros otros 2 materiales mencionados, es de la mejor calidad en México.

Conoce nuestros alhajeros hechos en piel, que van desde pequeñas cajas para viajar hasta organizadores con diferentes espacios para guardar pulseras, aretes, collares, anillos, mancuernillas y más artículos de joyería. Aquí mismo puedes realizar tu compra en línea y recibir tu pedido desde la comodidad de tu hogar:

- Alhajero Organizador Mini Hecho en Piel con Divisiones

alhajeros

- Alhajero mediano Hecho en Piel con cajón y tapa de cristal

alhajeros

- Alhajero chico Hecho en Piel

alhajeros

- Organizador familiar Hecho en Piel con 3 cajones

alhajeros

- Alhajero Hecho en Piel grande de doble fondo con tapa de cristal

alhajeros

- Alhajero Hecho en Piel grande de doble fondo con divisiones

alhajeros

- Caja rectangular Hecho en Piel para guardar mancuernillas y anillos con tapa de vidrio

alhajeros

- Caja rectangular Hecho en Piel para guardar mancuernillas con tapa de vidrio

alhajeros

- Caja 2 relojes y espacio para anillos o mancuernillas Hecho en Piel

alhajeros