En Perré hecho a mano sabemos que es muy importante remarcar la personalidad de cada cliente, así como el sentido de pertenencia. Por lo que nuestro Porta pasaporte personalizado son ideales para aquellas personas que les gusta sentir la pertenencia en sus artículos.

A nosotros nos importan las diferentes necesidades de nuestros clientes por lo que tenemos dos modelos de Porta pasaporte: Porta pasaporte con broche y Porta pasaporte plano hechos en piel, y contamos con dos modelos que te permitirán guardar tus pasaportes y documento familiares para esos viajes inesperados. Nuestro Porta documentos de viaje family hecho en piel, y Porta documentos de viaje family con cierre hecho en piel. Todos estos modelos se pueden personalizar con logotipo de empresa y/o iniciales o nombres en mayoreo.

En Perré hecho a mano nos importa la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, sabemos la importancia como consumidor de obtener un artículo de la mejor calidad, es por eso que nos enfocamos en realizar productos con artesanos que trabajan con una excelente calidad. Sin olvidar que nuestros artesanos son 100% mexicanos así como; el material que utilizamos. La piel que utilizamos es 100% genuina y  conseguida en México, ayudando a la economía de nuestro país, para que así los Porta pasaporte personalizados y todos nuestros productos sean únicos, elegantes y de la mejor calidad.

Con los materiales listos; nuestros artesanos se encargan de crear piezas únicas listas para personalizar.  Y así poder brindar elegancia

Cuando hablamos de personalizar nos referimos a hacer propio un artículo, es decir; darle su toque personal. Desde unas iniciales hasta un logotipo de empresa. Y hacerlo más especial. Una buena opción de regalo corporativo y regalo ejecutivo es nuestro Porta pasaporte personalizado. Nuestros clientes han adquirido Porta pasaporte para Regalos corporativos, Regalos ejecutivos y para todo tipo de eventos ya que se puede adaptar perfectamente a las necesidades de la mayoría de la gente. Perfectos para llevar de viaje, o regalar en bodas, primera comunión, bautizos, presentaciones, despedidas de soltera, cumpleaños; como un buen detalle. Ocasión en donde un artículo hecho en piel obtendrá un valor especial, sin olvidar que con el tiempo perdurará mejor que otros artículos.

También son perfectos para obsequiar un pequeño detalle y así lograr sentir especial a la persona que se lo regalamos. Nuestros artesanos se encargan de crear piezas únicas listas para personalizar.  Y así poder brindar elegancia. Todos nuestros productos son mexicanos, hechos por artesanos mexicanos, en Perré hecho a mano nos aseguramos que nuestros clientes reciban el mejor producto y la mejor calidad.

Nuestros clientes han adquirido nuestros porta pasaporte para regalos corporativos, regalos ejecutivos y para todo tipo de eventos ya que se puede adaptar perfectamente a las necesidades de la mayoría de la gente. Perfectos para llevar de viaje, o regalar en bodas, primera comunión, bautizos, presentaciones, despedidas de soltera, cumpleaños; como un buen detalle. Ocasión en donde un artículo hecho en piel perdurará por siempre con los invitados.

Conocemos a nuestra competencia y la mayoría de ellas utilizan materiales parecidos a la piel (imipiel, curpiel), haciendo que nuestra empresa sea una de las mejores en el rubro para el tratamiento y creación de productos en piel de calidad. En donde nuestros clientes podrán estar por seguros que los productos que nosotros les ofrecemos son de excelente calidad.

Conoce nuestro Porta pasaporte personalizado hecho en piel y nuestros Family porta documentos en piel. Realiza tu compra segura en nuestra página web desde la comodidad de tu hogar y recibe vía paquetería al lugar donde lo requieras.

-Porta pasaporte hecho en piel

Excelente para viajar solo o con tu pareja, pues puedes guardar dos pasaportes y otro tipo de credenciales. Viene con un broche que puede dar mayor seguridad a tus documentos.

Porta pasaporte personalizado

- Porta pasaporte plano hecho en piel

Excelente para viajar ligero cuidando tu pasaporte y otros documentos como visas. Es sencillo, ligero y fácil de cargar.

Porta pasaporte personalizado

-Porta documentos de viaje family hecho en piel

Excelente para una familia de más de dos personas. Olvidarás esos momentos de estar cargando todo suelto o separado. Caben hasta 6 pasaportes.

Porta pasaporte personalizado

-Port documentos de viaje family con cierre hecho en piel

Para familia de más de dos personas. Olvidarás esos momentos de estar cargando todo suelto o separado. Caben hasta 6 pasaportes y visa para cada uno. El cierre le da mucha protección y resguardo a los documentos.

Porta pasaporte personalizado