En Perré Hecho a Mano trabajamos de la mano con nuestros clientes para ser una extensión de su vida, y ser así los mejores fabricantes de artículos en piel, de la más alta calidad, con hermosos y  elegantes diseños, que son ideales como los regalos corporativos de su negocio. Esto, como parte de los servicios y modo de trabajar de cada cliente, con sus respectivos clientes o socios comerciales.

Seleccionar un artículo de piel como regalo corporativo no es una decisión fácil debido a la inversión que requiere, en comparación con otro tipo de artículos destinados a regalos, como puede ser un calendario o una taza. Sin embargo, brindar un regalo de alta calidad, hecho en piel, le dirá a sus clientes lo especiales que son, lo mucho que los valoran; además, al llevar grabado el logotipo de su marca, sus clientes le recordarán y seguirán optando por sus servicios, por lo que un regalo corporativo puede ayudarle a fidelizar a sus clientes. Es por eso que en Perré Hecho a Mano respetamos el valor que le da cada uno de nuestros socios a sus clientes, siempre dando nuestro mejor esfuerzo y respeto a cada pieza, para que esta sea una muestra de autenticidad y buen gusto

De esta forma, no solamente creamos regalos ejecutivos a la medida, sino que trabajamos cada detalle con nuestros clientes y socios para así impregnar sus gustos y necesidades en piezas de alta calidad y durabilidad.

regalos corporativos

Principalmente fabricamos artículos de piel grabados con la marca de cada cliente, y brindamos la posibilidad de personalizar con nombre o iniciales de los clientes, lo que le da un  toque más cercano y especial al regalo.Contamos con una gran selección de productos que complementan una propuesta de valor para nuestros clientes que buscan ofrecer un excelente obsequio que los distinga.

Nuestra experiencia en regalos corporativos va desde clientes únicos, hasta hoteles o casas de joyería más exclusivas internacionalmente, lo que nos ayuda a exigir e imponer calidad con todos nuestros artesanos para que cada pieza detalle lo que se que requiere en un artículo de piel, logrando satisfacer a todos nuestros clientes con cada pieza que hacemos, y de esta forma poder compartir las experiencias de satisfacción con todos los artesanos que trabajamos, pues ellos son la parte esencial de Perré Hecho a Mano.

Corporativos y oficinas

Hemos trabajado con un gran número de marcas y clientes, que van desde oficinas o agencias, despachos de abogados, oficinas corporativas, hasta exclusivas tiendas de joyería y relojes. De esta manera se han logrado crear excelentes productos exclusivos personalizados con los logos de cada una de las marcas, para uso interno y en la mayoría de los casos para regalos ejecutivos y corporativos. Contamos con: carpetas, juegos de escritorio, carteras, porta audifonos, cajas de relojes, cajas de té, alhajeros, porta plumas, cajas para plumas, cajas de mancuernillas, corbateros, sobres porta documentos, porta tarjetas y otros artículos que darán valor a su marca.

Restaurantes
Existen restaurantes que buscan elegancia y calidad en sus productos, para poder llevar a los clientes una experiencia completa. Con ellos hemos trabajado muchos productos que van desde porta servilletas, mandiles de piel, menús de degustación, menús de vinos, porta menús, menús de bebidas, cartas de comida, hasta manteletas hechas 100% de piel.

Hoteles

Los hoteles más exclusivos y boutiques se han acercado a nosotros buscando plasmar sus diseños e ideas en artículos de piel para sus habitaciones y demás instalaciones. Para ellos hemos fabricados artículos de piel como kleeneras, tira cosas, charolas, cajas para cápsulas de nespresso, bandejas para café y té,  y otro tipo de productos con pieles premium y costuras a mano.

Agencias de Viajes

Agencias de viajes y otros clientes involucrados en la industria del turismo, se han acercado a nosotros buscando porta pasaportes, carteras de viaje y boleteras hechas en piel, hasta estuches de relojes para viaje y otros artículos de gran durabilidad para sus clientes y grupos de viajes. Muchos de estos los hemos entregado con el logo de la agencia y, a veces, con iniciales o nombres de cada uno de sus clientes.

Contamos con excelentes proveedores para todas las materias primas que usamos. La mayoría de ellos son de origen mexicano y algunos otros de países productores de cada material que requerimos. Siendo así responsables al 100% del producto que integramos en cada artículo que fabricamos para crear excelentes regalos corporativos.

Todos los productos que fabricamos son realizados por las manos de artesanos, por lo que en cada artículo se lleva un tiempo de proceso, cumpliendo así con los tiempos estipulados en cada presupuesto y evitando crear producción en serie, que pueda quitar la autenticidad y detalle en cada artículo logrado.

Sabemos que el consumidor mexicano es un cliente conocedor y muy exigente, al que le gusta ser tratado de manera especial. Cuando se logra mediante un gran servicio, como siempre buscamos hacerlo, ganamos la lealtad para siempre.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, es por eso que siempre tratamos con importancia y suma confidencialidad cada uno de sus diseños, ideas, identidad y marca, logrando así una confianza duradera e irreemplazable. Buscamos lograr que cada uno de los artículos que fabricamos, y que nuestros socios otorgan a sus clientes, existan por más de una vez y se vuelvan parte del día a día de quién lo recibe, diferenciándose de cualquier otro regalo que no sea valorado por lo que realmente es.

En Perré Hecho a Mano estamos para acompañarte y fabricar artículos para regalos ejecutivos y regalos corporativos que vengan de tus ideas. Contáctanos y danos la oportunidad de darle vida a tus ideas con artículos elegantes, durables y de gran calidad.