En Perré nos distinguimos por hacer de los regalos ejecutivos algo de excelencia y elegancia, es decir un producto que deje huella en la persona que lo reciba. Que este sea más que un solo regalo, que quede como una herramienta, organizador, u objeto que se use constantemente y logre 3 objetivos:

Qué guste

Los regalos ejecutivos tienen que ser seleccionados con mucho cuidado, pues solo contamos con una oportunidad de sorprender a esos clientes, directivos, empleados, proveedores y amigos que son tan importantes para nosotros.

Es por eso que en Perré hecho a mano acompañamos a cada uno de nuestros clientes en la correcta selección de los obsequios que quieren hacer a sus clientes. Con recomendaciones en el tipo de hechura, diseño, piel, colores y otros materiales que repliquen lo que cada clientes quiere denostar en el regalo.

Entendemos que el aprecio de cada regalo depende de muchos factores, y lo que buscamos es cuidar cada uno de los detalles para que esos factores se minimicen y se logre el éxito con cada ejecutivo.

Qué sea funcionable

Las personas, y en especial los ejecutivos, han cambiado pues ya no se quedan con todos los regalos que les dan. En últimos años el sentido de pertenencia a los objetos hoja cambiado, ya nadie compra un CD o renta una película física, incluso hay personas que vendieron su carro para usar Uber, es ahí cuando nos damos cuenta que las personas buscan dejar de hacerse de cosas o volverse más minimalistas.

Al buscar un regalo ejecutivo que quiera tener el éxito que necesitamos tiene que ser funcionable para quién lo recibe, que en cuanto lo reciba sepa qué hacer con él y se imaginé usándolo y teniéndolo, lo aprecie y le encante.

Qué sea cuidado por quien lo recibe

Cuando se recibe un artículo hecho en piel debe de tener los cuidados necesarios para que el producto tenga un mayor tiempo de vida, por lo que se recomienda limpiarlo con un paño húmedo ¡Nunca mojado!, la piel genuina no debe mojarse.

Los detalles hacen la diferencia

Saber a quién va dirigido un regalo ejecutivo ayuda mucho a su elaboración y sobre todo en la personalización. Tener el cuidado de cómo vamos a personalizar cada producto tiene mucho efecto en el uso que le van a dar. ¿Qué buscamos en un regalo para este tipo de personas? Principalmente que se lo quede y recuerde quién y por qué se lo dieron, antes de que sea un simple regalo de marketing que pase de mano en mano. Es por eso que en Perré hecho a mano personalizamos en mayoreo para regalos ejecutivos y regalos corporativos. Algunos de nuestros productos que ofrecemos para este tipo de regalos son: Estuches de viaje para reloj, porta pasaporte, tag para maleta, estuche porta pluma, forro par cuaderno moleskine, carpeta con pespunte entre otros.

Puedes checar todos los disponibles en nuestro menú de “Corporativos” en perre.mx.

-Estuche de viaje para relojes hecho en piel

Llévalo a todos tus viajes para cuidar tus relojes más preciados.

Regalos ejecutivos

-Porta pasaporte hecho en piel

Elegante porta pasaporte para llevar a tus viajes y que nunca te hagan falta tus documentos más importantes.

Regalos ejecutivos

-Porta pasaporte plano hecho en piel

Un diseño diferente de porta pasaporte para guardar tus tarjetas y mini documentos para ese viaje tan planeado.

Regalos ejecutivos

-TAG para maleta hecho en piel

Único y elegante identificador para colocar en tus maletas.

Regalos ejecutivos

-Estuche porta pluma hecho en piel

Útil, elegante y cómodo estuche para colocar plumas. Guárdalo en tu bolsa o maleta.

Regalos ejecutivos

-Forro en piel para cuaderno Moleskine XL 19x25 cm

Funda en piel perfecta para tus anotaciones más importantes, llévala a la oficina o escuela.

Regalos ejecutivos

-Forro empresarial en piel para Moleskine 19x25 cm

Nuestra funda Moleskine se reinventa y ahora tiene compartimientos para guardar tarjetas y colocar tu pluma.

Regalos ejecutivos