3 regalos corporativos de piel que sus clientes más importantes amarán

Son cada vez más los líderes de negocios que acuden con los fabricantes de artículos de piel para comprar regalos corporativos. Cada vez se están quedando atrás aquellos días en que adquirían productos de materiales poco atractivos y de mala calidad para ofrecer a sus socios y clientes más importantes. Lo que realmente está causando impacto son los obsequios empresariales sofisticados, notorios y con materiales durables como el cuero.

¿Desean adquirir regalos corporativos pero no saben cuáles? A continuación, comentaremos algunos que sus clientes amarán.

Bolso Tote Perré

Piensen en la textura de un cuero brillante y en cómo se deslizan en su superficie las yemas de sus dedos. También en ese olor peculiar que de alguna manera evoca paisajes campestres. Sin embargo los productos y diseños en los que se utiliza remiten a ambientes urbanos. ¿Cómo es posible combinar dos escenarios tan distintos en un producto sencillo pero sofisticado? Es sin duda la magia de este material que desde hace siglos se ha usado en muchísimos productos.

Los bolsos de piel encantan a las mujeres. Es probable que ustedes tengan uno en su armario o conozcan a alguien que posea un ejemplar. El cuero es quizá el material más estimado en estos productos por lo que los grandes fabricantes de artículos de piel cuentan con varios diseños de bolsos basados en él en sus catálogos. Sin embargo, muchas firmas los confeccionan con métodos industriales, que si bien ofrecen resultados de calidad, no tienen esa aura mística que despiden los elaborados artesanalmente y que tanto atrae.

En Perré ofrecemos el bolso Tote que destaca por estar confeccionado con piel genuina. Es un producto que deben reservar únicamente a sus clientas o socias especiales, con las que deseen mantener vínculos de largo plazo. Esto debido a su sofisticación y elaboración minuciosa en la que nuestros artesanos invirtieron mucho tiempo. Si ofrecen este producto como regalo, les aseguramos que quedará encantada y será persuadida de seguir manteniendo contacto. También pueden ofrecerlo a varones para que los regalen a sus esposas.

Este bolso cuenta con amplio espacio para que sus receptoras guarden sus accesorios personales y cuenta con un tag identificador en el que pueden grabar sus iniciales. Este detalle sin duda hará que se sientan aún más agradecidas. Si lo que desean es que usen diariamente un artículo con el que tengan a su marca en la mente, deben apostar por el bolso Tote. Posee tres compartimientos de los que uno cuenta con cierre y una asa de gran resistencia. Podemos ofrecerles diferentes texturas, ya sea lisa o piel de reptil y en distintos colores, desde café, gris, negro, hasta camuflaje para las personalidades intrépidas.

Porta vinos tipo caja

Muchas empresas suelen regalar los mismos regalos ejecutivos a todos sus clientes y socios, sin considerar que sus relaciones con algunos son de mayor importancia. Eso demuestra poco interés y estima, lo cual puede detectarse y afectar sus relaciones. Para los clientes más exclusivos opten por una caja para guardar vinos forrada con piel genuina. Las personas de buen gusto sabrán apreciar el presente y lo recibirán con total gratitud. Sin embargo, verifiquen antes si gustan o no de esta milenaria bebida, para que no termine siendo un regalo arrumbado o usado para otros fines.

Las cajas de madera diseñadas para portar vinos son bastante apreciadas por los líderes de negocios amantes de la cata. ¿A qué buen degustador no le gustaría recibir un presente así para poder guardar su bebida favorita? Si a ello añaden el forro de piel, el regalo resultará una buena estrategia para fortalecer los vínculos comerciales.

En Perré ponemos a su alcance una caja elegante hecha de madera resistente y con cuero genuino. Cuenta con sujetadores para asegurar la bebida y evitar que se derrame. Ofrecen buen agarre a las botellas, de modo que incluso al ser agitadas se mantendrán en óptimas condiciones. Las costuras artesanales ofrecen mayor sofisticación y autenticidad, y su forro negro es perfecto para quienes gustan de productos elegantes. Para rematar, incluyan una buena botella para que puedan abrirla al momento de ofrecerla y brindar juntos por más años de relaciones comerciales.

Caja de piel para 36 relojes

Con el auge de la tecnología digital y los teléfonos inteligentes,  muchos piensan que el uso de relojes analógicos ha quedado en el pasado. Sin embargo, aún hay personas que aún los aman, especialmente los de gama alta. Varios clientes con gran poder adquisitivo y líderes de negocio gustan de comprar muchos relojes para usarlos diariamente e incluso para coleccionarlos. De hecho las grandes empresas relojeras siguen siendo prósperas y fabrican relojes carísimos para ellos.

Productos de categoría requieren estuches de igual calidad para su almacenamiento. Si entre sus socios o clientes importantes hay algún amante de estas piezas de bolsillo o de mano, ofrézcanle como regalo estuches para guardar relojes. En Perré ofrecemos una caja forrada de piel con capacidad para resguardar hasta 36 relojes. Presenta un acabado vistoso y sofisticado elaborado por procesos artesanales.

La caja es de madera y recubierta con cuero de calidad, sin ningún defecto. Por ello quienes la reciban quedarán inmediatamente encantados al verla. Es para uso familiar aunque puede ser usada por coleccionistas. Pesa aproximadamente cuatro kilogramos y viene en color negro o chocolate. Cuenta con tres pisos, broches de seguridad colocados con delicadeza y los compartimientos están acolchados para evitar que los relojes se dañen si la caja llega a caerse.

Visita nuestra tienda para conocer más artículos

Si estos productos exclusivos les resultaron convincentes los invitamos a visitar nuestra tienda en línea. Si quieren adquirir regalos personalizados que sean gravados con el logo de sus empresas o el nombre del destinatario, comuníquense con nuestro personal a los teléfonos (55) 5537 2795 o enviando un mensaje a través del formulario que encontrarán en la sección de contacto de nuestro sitio web. Somos una de las mejores marcas fabricantes de artículos de piel y regalos corporativos, ya que trabajamos con artesanos mexicanos que poden atención máxima a cada detalle.