4 Puntos a tener en cuenta al elegir la mejor empresa de regalos corporativos

Las empresas saben lo importante que es dar regalos corporativos a los socios comerciales, clientes importantes y personal. De entre tantos proveedores de regalos que hay, pueden preguntarse cuál es el mejor para sus empresas, sobre todo cuando se trata de artículos personalizados, que dan un valor agregado para las personas. A continuación les daremos algunos consejos para elegir a los mejores proveedores para sus obsequios.

1.      Fiabilidad

Es una de las cosas más importantes que deben buscar, sobre todo cuando van a comprar regalos corporativos personalizados. Las empresas confiables les darán toda la información que necesitan, un servicio integral y seguimiento hasta que los productos lleguen a sus manos.

2.      Buena reputación

Siempre que elijan una compañía para regalos corporativos, como estuches para guardar relojes, carteras, portaplumas y otros artículos de piel, deben asegurarse de que tengan una gran reputación; deben contar con una gran habilidad de servicio al cliente y garantizar la más alta calidad de los productos.

3.      Precios competitivos

Si bien el precio no es el único factor cuando se compran artículos para regalos corporativos, no debe pasarse por alto, sobre todo cuando regalarán varios productos a clientes, personal y socios comerciales. Las mejores empresas les brindan precios competitivos y descuentos por mayoreo, que cumplan con sus expectativas.

4.      Calidad

La calidad es clave al momento de comprar regalos corporativos, por lo que es importante que elijan una empresa que fabrique artículos con los mejores materiales, como la piel, así como seguir procesos con cuidados al detalle, por lo que es necesario que estén muy seguros de invertir en un artículo de calidad para su obsequio corporativo.

Una de las mejores empresas para adquirir regalos corporativos únicos para sus empresas es Perré, un negocio familiar que trabaja con artesanos mexicanos fabricantes de artículos de piel, con diseños de la más alta calidad y gran cuidado al detalle. Contamos con un amplio catálogo de productos, desde carteras, alhajeros, estuches para relojes, portaplumas, entre muchos artículos más, que pueden adquirir en nuestra tienda en línea a los precios más competitivos. Para más información, artículos personalizados y productos al mayoreo, escríbannos a nuestro chat en línea y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales para conocer nuestras novedades.