4 Regalos originales en cuero para el Día del Padre

El mes de junio está por empezar y eso significa que el Día del Padre llegará en un abrir y cerrar de ojos, así que es el momento perfecto para elegir el obsequio ideal. ¿Qué regalarle al hombre más importante de sus vidas? Él es quien ha trabajado arduamente para proveerles un hogar y una buena educación y, sobre todo, no ha dejado de darles amor, demostrándolo con el sudor de su frente y con su disposición para cuidarlos. En Perré sabemos que sus padres merecen lo mejor, de manera que esta fecha es la ocasión perfecta para recordarles que el amor que sienten por ellos es tan duradero como nuestro estuche para guardar relojes, un producto de excelente calidad y fabricado a mano por artesanos talabarteros de nuestro país, porque nuestra empresa está orientada a la excelencia y pone a su disposición piezas únicas, confeccionadas a partir de piel cien por ciento genuina.

En el Día del Padre, olvídense de una vez por todas de las clásicas colonias que suelen quedar arrinconadas en el baño o las camisas que no sientan bien; por el contrario, elijan un regalo original, que demuestre el cariño que sienten por ese ser humano tan valioso, que representa la base de sus vidas. En este 2019 el cuero es la mejor alternativa, ¿No nos creen? Entonces, sigan leyendo, porque en este post les compartimos algunas ideas hermosas y sencillas para hacer un regalo especial.

  • Obsequien una cartera o billetera. ¿Quieren una alternativa sobria, elegante y de diseño impecable? En nuestro catálogo contamos con una línea selecta de carteras de la mejor manufactura, elaboradas en fino cuero. Pueden decantarse por el clásico negro, que suele ser el color preferido de los caballeros, porque calza bien con todo; o pueden escoger nuestro modelo en un tono café muy sutil, con un acabado de gran calidad. Además, les brindamos la opción de personalizar este regalo con el nombre o las iniciales de papá.

 Cartera hecha en piel de calidad

  • Escojan una carpeta con cierre. Si sus padres son hombres de negocios, importantes ejecutivos o se caracterizan por ser muy organizados y meticulosos, las carpetas de cuero con cierre de nuestra tienda en línea les sentarán de maravilla, porque, además de poder guardar una libreta y el material de oficina correspondiente, disponen de un espacio para la tablet. Además, si están buscan regalos corporativos para sus empleados en este día especial, esta es una excelente idea.

Carpetas elegantes hechas en piel 

  • Porta audífonos para papás fitness. ¿Sus padres están en forma, salen a correr a menudo o son miembros de un club deportivo? En ese caso, el porta audífonos es el obsequio ideal para los papás deportistas que no pueden salir a ejercitarse sin escuchar sus canciones favoritas.

Porta audífonos hecho en piel

  • Estuches para relojes. Finalmente, los estuches para guardar relojes son una de las mejores opciones de nuestro amplio catálogo, porque están diseñados para esos hombres que saben que un reloj es símbolo de elegancia, tanto dentro como fuera del mundo laboral. Y si quieren quedar bien con sus jefes, contamos con una amplia gama de modelos que combinan estos compartimientos con espacios especiales para anteojos o mancuernillas.

Estuche para reloj hecho en piel 

En Perré somos los mejores fabricantes de artículos de piel en México, porque nuestra empresa ofrece productos de calidad garantizada, pensando siempre en dejar muy en alto el talento de nuestro país. Para realizar sus pedidos o solicitar más información acerca de nuestros servicios, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web.