7 regalos de utilidad para tu compañero de oficina

Los compañeros y compañeras de trabajo muchas veces se convierten en personas muy cercanas a nuestro circulo social, pues comúnmente compartimos más tiempo con ellos durante el día que con cualquier otra persona; razón por la cual hacerles un detalle especial que les haga saber cuan importantes son para ti es necesario de vez en cuando.

En Perré sabemos lo valiosos que son los compañeros cuando se convierten en amigos o incluso familia. Así que, por ello te estaremos compartiendo una lista con 7 regalos corporativos que pueden ser de utilidad para esa persona especial. Toma nota y elige el que más te convenza. 

carpeta-hecha-en-piel-para-tablet

¿Por qué es buena idea obsequiar productos ejecutivos?


Antes de comenzar con la lista de regalos ejecutivos, te daremos algunos motivos por los cuales deberías considerar obsequiar accesorios ejecutivos en lugar de cualquier otro artículo genérico.

Facilidad de trabajo: durante la estadía en la oficina resulta necesario contar con herramientas que nos faciliten las labores, como, por ejemplo, tener una agenda para anotar los apuntes que surjan de las actividades a realizar, o usar cajas organizadoras para mantener el espacio de trabajo limpio y despejado.

Mejora la productividad: al obsequiar accesorios de oficina estás ayudando a tu compañero o compañera a ser más eficiente en su área de trabajo, ya que no solo lo motivarás a laborar con más ganas, sino que además tendrá mejores recursos para realizar sus tareas. 

Sirven como accesorios versátiles: la ventaja que tiene regalar este tipo de productos es que la persona podrá darle varios usos, no solo en el trabajo sino también en distintos lugares. En este caso, si obsequias una pluma, puede servirle para firmar documentos o rellenar formularios tanto dentro como fuera del ambiente laboral. 

porta-tarjetas-forjado-en-piel

Lista de regalos corporativos funcionales


Ahora que ya conoces un poco los motivos por los que deberías obsequiar accesorios corporativos, procederemos a presentarte 7 regalos ejecutivos que podrían serle de utilidad a tu compañera o compañero de oficina.  


1. Forro para portátil hecho en piel


Esta funda portátil no solo evitará que el ordenador de tu colega se dañe, sino que le hará destacar a donde quiera que vaya, ya que es un accesorio estéticamente elegante y formal que puede combinar con cualquier estilo. Por lo general este tipo de fundas vienen en diferentes tamaños dependiendo de las dimensiones de la laptop o Tablet; en Perré contamos con el modelo smart light para iPad o Macbook de 13 pulgadas y 32 x 25 x 2 centímetros de dimensión, el cual viene en diferentes colores y está hecho con piel 100 % genuina por la mano de artesanos mexicanos.  

forro-smart-light-en-piel


2. Carpetas organizadoras


Otra excelente opción de regalo pueden ser las carpetas de piel para organizar documentos. En ellas tu compañero o compañera podrá proteger toda su documentación y trasladarla a cualquier sitio que vaya sin que sufra ninguna pérdida. Esta clase de carpeta es ideal para ejecutivos empresarios, pues al estar hechas de cuero pueden durar muchísimos años de vida útil; siendo uno de los accesorios más solicitados en este ámbito. Así que, si estás pensando en hacer una inversión que valga la pena, las carpetas de piel podrían ser una solución inmediata.

carpeta-con-pespunte-en-piel

3. Llaveros 


Los aros para resguardar las llaves pueden ser regalos muy útiles y súper prácticos. Con este tipo de obsequio no correrás ningún riesgo de que a la persona no le guste, ya que son accesorios tradicionales que todos utilizamos alguna vez. Los llaveros además de servir para guardar las llaves y organizarlas, pueden ser utilizados como complemento de nuestro outfit, sobre todo si son llaveros de piel, pues gracias a su material clásico y minimalista puede encajar a la perfección en cualquier ocasión. De igual manera, pueden ser personalizados con el nombre de la persona a quien deseas regalarle o dejarle algún mensaje especial. Con este artículo puedes dejar volar tu imaginación y obsequiar algo verdaderamente auténtico más allá de un simple llavero.   

llavero-pera-hecho-en-piel

4. Porta retratos 


Tener enmarcada la fotografía de algún momento especial también es una forma de hacer sentir queridos a nuestros colegas del trabajo ¿Y qué mejor forma de hacerlo que obsequiando un porta retrato hecho a mano? Por lo general estos artículos son colocados en el escritorio de las oficinas, lo que quiere decir que, si los obsequias, muy probablemente estarán presentes en su día a día. Este detalle seguramente tendrá mucho valor sentimental incluido, más allá de un simple marco de fotos. Por lo que podría ser una genial forma de sorprenderlos. 

porta-retrato-elegance-en-piel

5. Plumas 


Las plumas son herramientas muy funcionales que nos sirven en cualquier lugar, no solamente en el trabajo, por ello resultan ser una buena opción para regalar a ese amigo y colega. Estos accesorios tienen la capacidad de otorgar clase y distinción, puesto que se diferencian notablemente de las lapiceras corrientes. Entonces si estás pensando en realzar el outfit de tu compañero o compañera podrías considerar regalarle una buena pluma. Recuerda que hay una gran variedad de ellas; y en Perré puedes complementarlas con estuches o porta plumas que vayan a juego con la pieza principal.  

 

 

caja-22-plumas-en-piel
 

 

 

6. Organizadores de escritorio


A esta lista de artículo corporativos podemos agregar los organizadores. Estas piezas vienen siendo más útiles de lo que aparentan, pues además de segmentar los papeles, lapiceras, carpetas y demás accesorios en bandejas diferentes, aportan esa sensación de pulcritud y orden al escritorio de trabajo. Así que, si la persona a quien piensas regalarle le gusta mantener todas sus herramientas en su sitio, seguramente un organizador podría hacerle la vida más bonita y sencilla. 

 

 

bandejas-de-escritorio-en-piel

 

 

7. Porta tarjetas


Por último, pero no menos importante tenemos los porta tarjetas de presentación. Un accesorio que además de ser elegante y distinguido, ayuda a mantener protegida la información de contacto de la persona. Si tu colega es un ejecutivo muy activo que constantemente entrega sus tarjetas de identificación a los clientes, muy probablemente haga uso de los porta tarjetas, por lo que podrías obsequiarle una que vaya acorde a su personalidad.

En conclusión, son muchos los productos que pueden servir como un buen regalo para ese compañero o compañera de trabajo especial. En nuestra tienda puedes ver el amplio catálogo de artículos de piel genuina que elaboramos, todos de la mano de artesanos mexicanos profesionales y responsables.

 

https://perre.mx/products/porta-tarjetas-hecho-en-piel?_pos=2&_sid=bd2392d2d&_ss=r