Alhajeros De Madera, los Mejores precios

Los alhajeros de madera, forrados en piel, no pasan de moda, y la razón es debido a la calidad de estas piezas y a la usabilidad en el día a día.

Hay que aclarar que los alhajeros de madera es un artículo de lujo, ideal para personas que quieren disfrutar de sus joyas, bisuterías, prendas y accesorios sin que estos se dañen debido a factores climáticos y otros como el polvo.

A continuación, te presentamos por qué necesitas alhajeros de madera hechos en piel:

Los alhajeros de madera transmiten más clase

A ti te gusta sentirte bien, saber que cuidas apropiadamente tus cosas más preciadas y que lo haces con clase y categoría.

Por eso te recomendamos comprar alhajeros de madera, porque son artículos de lujo debido a la estructura de los alhajeros y a la durabilidad.

Si la madera es de calidad, entonces serán alhajeros que podrás disfrutar toda la vida e incluso dar como herencia a los tuyos.

Forrados en piel son de mayor calidad

Por otra parte, cuando los alhajeros de madera están hecho en piel, es decir, forrados con piel, serán de mayor calidad.

La piel le aporta una imagen de más lujo, los hace fáciles de limpiar, no necesitarás esforzarte con químicos y rutinas para que los alhajeros se mantengan como nuevos.

Y la piel es un material que protege adecuadamente lo que metes en el interior de los alhajeros, así que podrás estar tranquila o tranquilo sabiendo que tus prendas, de cualquier material y dimensión, estarán protegidas. 

Conoce los alhajeros de madera con los mejores precios

Queremos presentarte los mejores alhajeros de madera que puedes encontrar y con los precios más convenientes:

Alhajero organizador mini en piel

Con un tamaño bastante conveniente para espacios reducidos, e incluso para llevarlo contigo en tus viajes, puedes comprar alhajeros de madera mini, cuyas dimensiones son de 11 centímetros x 11 centímetros.

Es perfecto para guardar anillos, aretes y otros accesorios con los que completas tu outfit en el día a día.

Al estar hecho con base de madera te garantiza durabilidad, y su forro en piel no solo le da una imagen elegante sino que también le aporta resistencia al uso diario. En Perré puedes encontrar alhajeros mini de diversos colores, para comprar el que más te guste.

Alhajero chico hecho en piel

Los alhajeros de madera chico son un tanto más grande que los mini, con una dimensión de Medidas: 18 x 13 centímetros, y vienen en diversos colores.

Este tamaño también se presta para acomodar muy bien el alhajero en cualquier espacio disponible, y llevarlo si quieres en tus viajes para tener tus prendas a la mano y tenerlas ordenadas y protegidas a la vez.

Conoce nuestro alhajero chico en diversos colores, haz clic aquí

Alhajero mediano

Si estás en la búsqueda de un alhajero mediano, esto representa un tamaño de 26 centímetros de largo por 18 centímetros de ancho y una altura de 9 centímetros.

Es un tamaño apropiado para tenerlo en tu recámara, closet o buró, sin que estorbe y con la capacidad suficiente para ofrecer diversos compartimientos.

En Perré te ofrecemos alhajeros de madera medianos, hechos a base de madera y forrada en piel, con una elegante tapa de vidrio. Y puedes comprarlos en color chocolate o rosa mexicano. Haz clic aquí para conocerlo.

Te invitamos a explorar todos los alhajeros de madera con los mejores precios en nuestra tienda online.