Encuentra los artículos perfectos de piel para cada ocasión

Encontrar los artículos perfectos de piel para cada ocasión es muy fácil en Perré, contamos con una gran variedad de artículos, productos de gran calidad, y todo hecho en México.

Lo mejor es que son artículos perfectos hechos de piel y personalizados, así que estarás comprando un producto único, al que le puedes agregar tus iniciales antes de la compra, bien sean tus iniciales o la de otra persona a quien le quieres dar un regalo especial.

Nos especializamos en todo tipo de artículos hechos de piel, apoyamos a los artesanos nacionales, y por eso nos enorgullece llevar el sello de hecho en México.

Conoce algunos de los artículos perfectos de piel para cada ocasión que podrás encontrar en nuestra tienda online:

Libreta profesional

Si estás en la búsqueda de libretas personalizadas para impresionar a tus clientes y colaboradores con regalos corporativos, en Perré podrás encontrarlas.

También si quieres una libreta profesional para ti, puedes explorar entre nuestras opciones, una de ellas es la Agenda con forro en piel tipo libreta, es perfecta para llevarla a todas partes, y hacer tus anotaciones con mucha comodidad. Al estar forrada en piel se conserva para toda la vida.

De igual forma, puedes explorar nuestro extraordinario y elegante Forro en piel para libreta tipo Moleskine clásico, que incluye la libreta.

Y si ya tienes una libreta, y solo necesitas un forro en piel para ella, puede interesarte nuestro Forro para libreta Moleskine.

Organizador y estuches

Un organizador siempre será el aliado perfecto en el hogar o en la oficina, donde puedas colocar tus accesorios más indispensables para el día a día, los que necesitas tener a la mano, por ejemplo, el cargador de tu dispositivo móvil. 

Y lo mejor es que Perré podrás encontrar organizador de distintas dimensiones, como el Multi organizador pequeño con compartimiento con tapa hecho en piel. Y para tener tu escritorio ordenado, puedes contar con un organizador de cables

Otro de los artículos perfectos de piel para tener contigo en todo tipo de ocasión son los estuches. Puedes comprar un estuche para relojes y tener tus relojes bien organizados y cuidados en todo momento. 

Otro de los tipo de estuches es el estuche para lentes, para cuidar tus lentes y que no se rayen por el contacto con otras superficies. 

Y si quieres proteger tus joyas, accesorios, y prendas con las que completas tu outfit, entonces puedes comprar un alhajero hecho en piel, con espacio para anillos, aretes, collares y todos los accesorios que desees. Tenemos diversos alhajeros de madera y forrados en piel. 

Artículos perfectos de piel para viajes

Si este 2023 y los años por llegar serán de viajes constantes para ti, entonces seguramente quieras artículos perfectos de piel para viajar también.

En Perré podrás encontrarlos, desde los más elegantes porta pasaporte, de calidad garantizada, que bien puedes solicitar con tus iniciales, y que te permitirán tener tus papeles organizados y protegidos. 

Y si harás viajes en familia, entonces te interesará el Porta documentos de viaje Family hecho en piel. ¡Con dos compartimientos! 

En Perré están los mejores artículos hechos en piel para toda ocasión, puedes explorar nuestros corbateros, tarjeteros, portafolio, y más.