Almohadillas de piel para escritorio

Cuando te tomas el tiempo de redactar un informe a mano, firmar o cumplimentar algún reporte, queda claro que no solo estás comunicando un mensaje, también estás creando algo que es más personal y con cierta distinción. Por supuesto no quieres que esos detalles se vean afectados por pequeños errores, pero cuando escribes sobre una superficie de madera natural, como un escritorio de roble, el documento terminará con pequeñas variaciones en la caligrafía a medida que tu pluma se desliza sobre la superficie de la madera.

Si alguna vez has estado escribiendo sobre una superficie que simplemente no se siente bien, como el ejemplo anterior, entonces sabes la importancia y lo que aporta una almohadilla de escritorio. Cualquiera que haya escrito en una superficie dura con una pluma estilográfica estará familiarizado con los desastrosos resultados. E incluso los muebles de madera más hermosos no serán cómodos para tu mano durante horas y horas mientras escribes.

Mientras redactas a mano, deseas que la superficie sobre la que estás escribiendo tenga la cantidad justa de resistencia contra el lápiz o la pluma en cuestión. Al usar tu mesa o escritorio típico, el documento terminará con pequeñas imperfecciones en la escritura que las personas atentas a los detalles simplemente no pueden ignorar. La superficie sobre la que estás escribiendo no debe ser tan firme como una pieza de madera o metal, pero tampoco puede ser tan suave como para terminar atravesando con el lápiz a través de la página. Y esa firmeza precisa se logra con el tacto natural del cuero.

 

tapete-de-escritorio-en-piel

Por qué es una buena idea contar con una almohadilla de escritorio

Mejorando estéticamente tanto tu escritorio como la oficina en general, las almohadillas y las carpetas de piel son el tipo de detalle que puede hacer tu rutina profesional un poco más fácil. Elegidos correctamente, los cojines de cuero para escritorio pueden ofrecer una combinación de elegancia funcional y estética inigualable. Desde tus documentos hasta los periféricos de su computadora, puedes tener un espacio de trabajo fluido y funcional.

Pocas cosas le pueden restar valor a la estética que proyecta una costosa computadora, los elegantes escritorios de madera y una oficina moderna, como el plástico barato. Las almohadillas de cuero para escritorio transmiten elegancia y sofisticación a cualquiera que ingrese a la oficina. Son un mensaje que se envía al mundo sobre el tipo de organización de la que formas parte y cuáles son tus valores. Si no te importa la sensación que brindan o la imagen que proyectan, probablemente puedas escribir en el reverso de una caja de cartón. Pero si la imagen corporativa, la elegancia y la cara profesional que brinda tu oficina son importantes para ti, entonces necesitas la calidad incomparable del cuero.

En cuanto a las características a tener en cuenta, muchas almohadillas de piel ofrecen hendiduras laterales, donde se pueden colocar bolígrafos o accesorios que desees tener al alcance y de forma segura en tu escritorio. Vale la pena prestar atención al diseño y tamaño precisos de esa barra lateral, para saber qué tan profundos son o cuánto afectan al resto del espacio disponible para trabajar.

tapete-de-escritorio-en-piel-02

Comodidad y protección no están peleados con la elegancia

Las almohadillas de escritorio se crearon en primer lugar para proporcionar una superficie lisa y plana sobre la que escribir, e igualmente para proteger tus valiosos muebles de la tinta que a veces llega a traspasar el papel y daña por completo el escritorio.

Aunque las almohadillas de escritorio o las carpetas de piel se han vuelto menos comunes a medida que más personas están cambiando a la comunicación digital, para quienes escriben cartas, llena reportes o firman a mano documentos, las almohadillas de escritorio son más esenciales que nunca.

Independientemente de que tengas un escritorio de madera o no, querrás protegerlo de los daños causados ​​por el calor de las computadoras portátiles, los arañazos por el uso regular y varias manchas. Las almohadillas y carpetas pueden proteger tus muebles al mismo tiempo que proporcionan una superficie de escritura plana y cómoda, lo que reduce la fatiga al escribir y protege también los documentos.

Al elegir estos accesorios debes prestar atención al tamaño. Puedes encontrar almohadillas más pequeñas del tamaño de un celular o una tableta, especiales para estos dispositivos, y almohadillas gigantes que cubren casi por completo el escritorio. El área de trabajo de la almohadilla también se altera por la adición de barras laterales que se pueden usar para colocar otros objetos pequeños, así que tenlo en cuenta cuando pienses en cómo encajará tu almohadilla con todas las cosas relevantes colocadas sobre ella.

Otro detalle para considerar es el material y el color. Básicamente, todas las almohadillas vendrán con algún tipo de superficie de adherencia suave para garantizar que no se deslicen. En términos de estética, probablemente querrás una que combine con tu escritorio, computadora u oficina. Para los productos elaborados en piel, eso significa principalmente que elegirás entre tonos de negro y marrón.

En el caso de los accesorios para oficina, no hay nada mejor que la combinación óptima de comodidad, durabilidad y el aspecto distinguido del cuero. A diferencia de muchas almohadillas de escritorio baratas, las almohadillas de piel no corren el riesgo de reflejar destellos que lastimen la vista, no parecen basura de plástico barata y todos conocemos la durabilidad que tienen.

Pero existe un rango considerable en términos de la calidad. Algunos artículos son baratos y otros provienen de piel de la más alta calidad. Si no es así el cuero debe tratarse para eliminar las imperfecciones. El resultado es un producto más delgado y menos duradero.

En Perré hecho a mano no tendrás que preocuparte por eso, pues nuestros artículos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y con piel de primera, además de una extensa variedad de diseños y colores, y un plus que se agradece en la oficina: la posibilidad de personalizar cualquier artículo que necesites, desde carpetas de piel hasta porta tarjetas de presentación.