Caja para plumas en piel

Brinda un toque de personalidad a tu espacio con una maravillosa caja para plumas. Adquiérela y disfruta del complemento perfecto para tu oficina el cual emana elegancia y sofisticación. 

Un atractivo producto que nace de las manos especialistas de los más distinguidos artesanos de Perré, quienes con su dedicación y conocimiento dan forma a una pieza que por sí sola se define por su hechura y su buen gusto. El accesorio que necesitas para dar un plus de originalidad y distinción en la misma medida que utilidad y funcionamiento.

Para qué sirven las Cajas para plumas 

Son de gran ayuda para mantener organizados lapiceros, lápices y bolígrafos. Con una de estas piezas dispondrás de un espacio preciso para el fácil acceso de estas herramientas en todo momento. Contribuyendo a preservar uno de los principales fundamentos para un desempeño eficiente de cualquier actividad: el orden.

Otra excelente manera de utilizar estos complementos es como exhibidores de una muestra o colección de lapiceros. Su acabado perfecto capta de manera inmediata la atención y la centra sobre sí como en su contenido.

Por qué comprar una caja para plumas

Adquirir uno de estos artículos para la oficina te permitirá sumar orden en el área donde de manera habitual desarrollas actividades relacionadas con el ámbito laboral o académico. Otra razón por la cual resulta conveniente obtener una de estas maravillas es mantener en resguardo la colección de plumas de diseñadores de la que dispones. 

Además, en muchos casos este tipo de cajas servirán como muestrario de tu posesión. Ahora bien, las cajas para plumas no solo resultan un accesorio muy útil, sino que también realzan la belleza del lugar.

Así como es una muestra de tu practicidad al momento de organizar, también sirve para evidenciar tu buen gusto. La mayoría de personas utilizan organizadores de escritorio comunes para agrupar bolígrafos, en cambio, tú tienes la posibilidad de optar por un utensilio de mayor originalidad: una elegante caja para plumas.

Es bueno señalar que este tipo de cajas resultan el regalo corporativo ideal para sorprender a aquellos que se desempeñan en áreas donde el uso del bolígrafo es obligatorio. Bien sea para la firma de documentos de diversas índoles, escritura de artículos variados o correcciones de textos diversos.

Bien sea para uno u otro uso, nuestras cajas para plumas son las piezas idóneas para proveer orden y comodidad con un solo accesorio.

Cuál es la importancia de tener una caja para plumas

Tener una caja para plumas puede darte múltiples beneficios. Por ejemplo:

  • Brinda mayor desenvolvimiento en las actividades diarias, ya que disminuye las distracciones generadas por no saber dónde se encuentra el lapicero.
  • Aprovecha el espacio con utilidad, aportando mayor comodidad.
  • Organiza y mantiene en orden los lapiceros.
  • Da muestra de tu originalidad y buen gusto.
  • Sirve como objeto decorativo dentro de la oficina o espacio en donde se ubique.

También, es posible que sirva de muestrario para coleccionistas o vendedores de plumas o lapiceros.

Tipos de cajas para plumas

En Perré disponible este producto con distintas variaciones, para que puedas escoger el de tu preferencia. Estamos seguros querrás comprar alguno de nuestros modelos de cajas para plumas:

Caja en piel rectangular para guardar 11 plumas

caja para 12 plumas

Características generales

  • Mide 32 cm X 14 cm X 5.5 cm.
  • Dividido en 11 compartimientos.
  • Consta de una base de madera que ha sido forrada en piel y con un forro sintético por dentro de las cavidades.
  • Hecho en piel genuina y madera mexicana.
  • Disponible en color negro y rosa mexicano.

El accesorio ideal para quienes disfrutan del orden, la practicidad y originalidad. Una caja de almacenamiento del tamaño propicio para guardar más de una decena de lapiceros. Un regalo de gran utilidad que muchos necesitan o quisieran recibir.

Caja hecha en piel para guardar dos bolígrafos

caja para dos plumas

Esta hermosa caja es perfecta para el resguardo de dos bolígrafos de tamaño estándar. Manteniéndolos en orden y al alcance de la mano para su uso en cualquier momento. 

Características generales

  • Dimensiones 6 cms x 17 cms x 4 cms.
  • Elegancia y practicidad.
  • Ideal para guardar en su interior dos de los bolígrafos, lapiceros o plumas estilográficas más apreciadas.
  • Perfecto para escritorio pequeños.
  • Un buen regalo para profesionales.
  • Disponible en color negro

Cajas para plumas hechas de piel, la solución perfecta para tus lapiceros

Sin dudas, las cajas para plumas son una excelente inversión. Son la solución perfecta para los bolígrafos y lapiceros. Si deseas evitar los inconvenientes causados por no conocer dónde se encuentran ubicados los lapiceros, compra una de estas herramientas que te serán muy útiles para dar fin a este problema. 

La calidad de nuestros artículos que son 100 % un producto de elaboración mexicana, donde a través de las manos de verdaderos artistas de la talabartería desarrollan con productos, también de origen mexicano piezas con altos estándares de calidad.

Nuestras cajas resultan ideales para los más exigentes, aquellos que siempre quieren destacar por su gracia y distinción. Este es un elemento perfecto para dar muestra de la originalidad y la personalidad.

Son la manera correcta de establecer orden y proporcionar el almacenamiento adecuado para los lapiceros y bolígrafos. Una cavidad que brinda un espacio de fácil acceso junta a un toque de personalidad a una de tus pertenencias, realizada por las manos de quienes de verdad saben.