Porta documentos en piel

Todos tenemos documentos que son importantes, al transportarlos es necesario poderlos llevar protegidos para evitar que se maltraten o se rompan de ahí nace la importancia de tener un porta documentos.

Si trabajas en el área legal o administrativa  siempre necesitaras tener a la mano un porta documentos para poder conservar los papeles de manera óptima.

Otro motivo por el cual es tan útil un porta documentos es la apariencia, ya que ocupar un porta documentos profesional hecho en piel se ve mucho mejor que ocupar un simple folder.

porta documentos tamaño oficio

Ventajas de los portadocumentos

  • Nos ayuda a ser más Organizados. Tener un portadocumentos de cierta forma nos enseña a ser más Organizados con nuestros documentos, de esta manera siempre sabremos dónde encontrarlos, agilizando nuestro tiempo a la hora de que cualquiera de nuestra documentación sea requerida. 
  • Agilizamos el Tiempo. Al tener toda la documentación en un solo lugar, evitamos perder tiempo en los distintos lugares que nos podemos encontrar. 
  • Seguridad ante todo. El portadocumentos ofrece seguridad al portador, ya que se evita él extravió de los distintos documentos que puedas poseer, al tenerlos todos reunidos en una sola presentación, sabrás siempre dónde tienes tus papeles de mayor importancia.

Si eres de las personas que suelen olvidar dónde colocaron sus cosas, está herramienta te será extremadamente útil, sabrás siempre dónde tienes almacenados tus documentos más relevantes, de forma organizada, precisa y evitando extravíos de los mismos.

Porta documentos hechos de piel

Existen diversos materiales con los que se pueden elaborar los porta documentos, desde plástico, tela, o incluso cuero. Cada uno tienes particularidades y características únicas según el material que se disponga. La idea es que el material sea bueno, y resistente.

Los porta documentos hechos en piel, son la mejor opción para este tipo de artículos, ya que le aporta elegancia, y estilo, este tipo de material, ideal para usarlo en cualquier sitio, porque siempre estarás presentable.

Más allá de una herramienta, el porta documentos puede ser un artículo de piel de que te haga destacar. Los que estás elaborados con piel, son los más buscados y vendidos en el mercado, gracias a qué la buena calidad del material y la elaboración, permite que sea un accesorio, elegante, versátil, y duradero.

¿Por qué comprar un porta documentos?

Existen muchas razones por la cual deberíamos comprar un porta documentos, pero aquí te hemos realizado una lista con las principales razones de porque todos deberíamos tener al menos uno.

  • Son artículos muy prácticos: Tener un artículo para poder transportar tus documentos es algo que todos necesitamos además de que es una herramienta muy versátil la cual podrás ocupar en cualquier contexto.
  • Te hacen ver elegante: Un porta documentos es un elemento que dice mucho sobre la persona que lo porta, se ha convertido en un complemento de moda, es Unisex, puede usarlo tanto hombres como mujeres.
  • Son duraderos: Los porta documentos por ser tan útiles, y estar de un lado a otro, sufren mucho maltrato y desgaste.  Sin embargo, los porta documentos que vendemos en Perré están hechos con los mejores materiales por lo cual duran muchos años y son muy resistentes.

Excelente regalo: Un porta documentos es un excelente regalo corporativo o un regalo para un ser querido que tenga un trabajo en el cual mueva muchos papeles como lo es un abogado.

Un porta documentos deben ser tu primera opción a la hora de optar por algún artefacto que te permite mantener de manera organizada tus documentos.  No solo podrás encontrar todo en un solo lugar, sino que también vas a resguardar tus documentos y evitarás que se deterioren por algún motivo.

porta documentos personalizado

 

En Perré somos fabricantes de artículos de piel por lo cual los porta documentos que vendemos están hechos de manera artesanal y tienen los mejores precios en México, además ofrecemos la opción de personalizarlos ya sea con tus iniciales o el logo de tu empresa.