Portaplumas en piel

Si eres de los que busca una perfectamente entre calidad y elegancia, entonces has llegado al sitio correcto. En Perré tenemos una gran gama de productos como los portaplumas hechos a mano en cuero auténtico que harán que luzcas como la persona sofisticada que eres.

Originalmente los Portaplumas se fabricaban con madera, pero con el paso de los años se han ido ocupando otros materiales  para su manufactura, hoy en día existe una gran variedad de diseños  y  los portaplumas se han hecho un símbolo de estatus y clase por lo cual se han convertido en una pieza necesaria para darle un toque sofisticado a los escritorios o como accesorio elegante de ejecutivos.

porta plumas individual

Para qué sirve un portaplumas

Un portaplumas sirve para guardar la pluma y evitar que se extravíe o que se estropee al entrar en contacto con otros objetos. En otras palabras, sirve para guardar y proteger a la vez un bolígrafo.

Aunque en la actualidad el uso de las plumas metálicas ha sido relevado a artistas del dibujo y otras expresiones, existe un gran número de personas que las coleccionan o que poseen plumas costosas que valen la pena cuidar, por lo que, el uso del portaplumas es indispensable.

Pero, ¿es realmente importante tener un portaplumas? En Perré estamos seguros de que sí lo es, sobre todo si habitualmente atraviesas por momentos de estrés o de mucho trabajo, siendo muy común que los lápices y plumas se pierdan entre papeles u otras cosas que tengas en el escritorio. Si cuentas con un portaplumas se reduce la probabilidad de no saber dónde has dejado tu pluma.

Por qué compraría un Portaplumas en Perré

En Perré nos hemos comprometido en ofrecer productos para el ejecutivo de hoy, pero con toda la elegancia y estética de lo clásico, como los portaplumas o portarretratos que darán un toque exquisito a tu oficina.

Otra gran ventaja que tenemos es que contamos con los mejores productos hechos a mano en México debido a que solo trabajamos con materiales de calidad inigualable. Nuestra tienda online cuenta con productos que se pueden personalizar los cuales pueden ser un excelente regalo corporativo o un gran presente para un ser querido que merece solo lo mejor.

Todos nuestros portaplumas están hechos con materiales de la más alta calidad

Todo lo que verás en cada una de nuestras categorías de productos está fabricado con materiales de excelente calidad. A diferencia de otros fabricantes, en Perré ofrecemos productos hechos con piel genuina, lo que le brinda múltiples ventajas sobre el cuero artificial como lo son:

  • Mayor durabilidad y resistencia. El cuero real hace que los portaplumas duren muchísimo más tiempo en comparación con aquellos que están hechos con plástico o cuero sintético. Sus propiedades permiten que soporte casi a la perfección los embates del tiempo, rasguños y más. 
  • Flexibles: El cuerpo es más fácil de manejar que otros materiales como el plástico, y en el caso de los portaplumas, será más fácil de llevar en la bolsa, maletín, bolsillo o en la guantera del auto.
  • Siempre a la moda. Si para ti es importante la moda y la estética de todo lo que compras, debes tener en cuenta una premisa importante: “El cuero nunca pasará de moda”. No por nada las bolsas o chamarras de cuero son piezas clave en el armario de toda dama o caballero.

Nuestros portaplumas son fabricados de manera artesanal

 

Sin excepción, todos los portaplumas que se venden en Perré están hechos a mano, lo que convierte a cada pieza un producto único.

Los portaplumas hechos de forma artesanal tienen cierto valor que va más allá de lo material. Al tenerlo en tus manos y lograr comprobar la calidad del mismo, entenderás la dedicación que le aportó el fabricante para hacer que cumpla con las expectativas de todos, como calidad, funcionalidad y elegancia.

Escoger una pieza hecha a mano y obsequiarla, es algo que te hará resaltar porque no habrá otro producto igual en el mercado.

Qué tipos de portaplumas existen

Existe diferentes tipos de portaplumas que se diferencian unos con otros por el diseño y la cantidad de espacios disponibles para almacenar lápices o bolígrafos. Algunos tipos son:

  • Portaplumas para escritorio. Son aquellos hechos normalmente en madera. Tienen forma rectangular y con un orificio donde se coloca la pluma. También existen otros en forma de cubo que soportan varios lápices o bolígrafos. Estos portaplumas suelen ocupar algo de espacio y no son tan portables.
  • Portaplumas tipo estuche. Son los que se abren y cierran tal como si fuera un estuche para gafas. Otros modelos son similares a porta chequeras; tienen cierres o broches que permite mantener dentro los bolígrafos y plumas sin problemas.
  • Portaplumas enrollables. Estos portaplumas se enrollan y desenrollan con facilidad dado el material con el que es fabricado. Cuando está desplegado parece un porta pinceles y cuando está enrollado toma forma cilíndrica; como si enrollaras una toalla.

porta plumas escritorio