Caja para té en piel

Si eres un amante de las infusiones de té una caja para guardar té puede ser un artículo muy valioso para tu sala, oficina, habitación o la cocina de tu casa, realmente eso es algo que dependerá de tu estilo y conveniencia.

Este puede ser un objeto muy elegante y referente de buen gusto que funciona muy en conjunto con otros elementos, lo que hace trascender a las cajas para té más allá de su utilidad, la cual es otro elemento muy importante a considerar si piensas en adquirir una de estas.

Hablando de elementos a considerar con respecto a las cajas de té, en este artículo te mencionaré aspectos básicos e importantes de esta elegante y práctico articulo que logra mezclar muy bien la estética y la utilidad en uno solo.

caja para té

¿Para qué sirven las cajas para té?

Las cajas para té están diseñadas perfectamente para guardar las bolsitas de té con las que preparamos nuestras infusiones preferidas. Estas cajas cuentan con compartimentos dentro de los que puedes mantener en perfecto orden todas las bolsitas para té que sea capaz de almacenar.

La forma en la que utilices las divisiones o compartimentos dentro de la caja, es algo que queda a tu completo criterio según tus preferencias. Podrías utilizar toda la caja para almacenar las bolsitas de un té en específico únicamente, por lo que la utilidad de los compartimentos solo quedará limitada a mantener un orden estético.

Aunque también es cierto que podrías consumir diferentes marcas de una infusión en particular, por lo que las divisiones quedarían en función de la marca de cada bolsita de té que introduzcas en la caja.

Ahora bien, si le das el uso más común a una caja de té, seguramente comprarás más de un tipo de infusión y así las repartirías entre los compartimentos, colocando las bolsitas de una infusión específica en cada uno de estos espacios divididos dentro de la caja, a veces en forma cuadriculada, otras rectangular y también puede ser una mezcla de ambas.

Más allá de guardar té

Además del uso que se le da a las cajas para almacenar sobres de té, las cajas para guardar té pueden tener otras utilidades a las que se puede adaptar perfectamente. Una de ellas es la estética que agrega al lugar en el que la coloques. Todas las cajas que se venden en Perré son cuidadosamente diseñadas y decoradas para aportar un estilo particular al espacio en el que se encuentre.

Algunas son de madera pura con diseños biselados y perfectamente barnizadas para un estilo más clásico que podría combinar con los colores de los muebles a su alrededor. Otras que puedes encontrar en el mercado son de madera cubierta con pieles de diferentes colores y diseños.

 Otro elemento de la estética en estas cajas es la forma en la que se presentan las bolsitas de té, algunas tienen aberturas en la tapa cubiertas con plástico transparente o vidrio, lo que permite ver el contenido de la caja y aprovechar los lindos diseños que suelen tener las bolsitas de té con distintos colores y estilos según el tipo de infusión y la marca.

Entre las utilidades extras que tiene una caja de té, también es posible encontrar una que se aleja del uso principal para el que fueron diseñadas estas piezas, y esta es la posibilidad de almacenar otros artículos que no sean bolsitas de té. Los compartimentos de estas cajas resultan ser perfecto para ser utilizados como alhajero, tarjetas de presentación e incluso dulces y golosinas; las posibilidades dependerán de tu creatividad y necesidades.

Un regalo elegante para los amantes del té

 

Es casi imposible no notar lo útiles que resultan para ser utilizadas como obsequios. Así que ya sabes, si se acerca alguna fecha importante en la que necesites un regalo útil y práctico, una caja para té es una excelente opción, solo tendrás que seleccionar entre los estilos y diseños que existen, alguno que mejor se ajuste a la persona que recibirá tan maravilloso obsequio.

Cajas para té hechas a mano

 

Perré es mejor la tienda en línea para comprar cajas para guardar té hechas a mano, ya que todas son fabricadas por expertos artesanos mexicanos y están hechas con los mejores materiales, obteniendo así un producto único de una calidad excepcional.

caja para té hecha a mano

¿Por qué comprar una caja para té?

 

Existen muchas razones por las cuales comprar una caja para té, pero principalmente todo se trata de contar con un artículo que te permita organizar tus infusiones de una forma en la que se vea elegante y con mejor estética que con otras formas de hacerlo. Además, la elegancia de un lugar depende de sus detalles, y una caja para té es parte de esos detalles que pueden resultar provechosos para la estética de todo un lugar.