Compra los mejores regalos navideños empresariales

La navidad es una de las mejores épocas del año, no solo por las oportunidades de compartir una tradición en familia, también porque les permite a las empresas profundizar el vínculo con sus clientes, proveedores y colaboradores. Nada mejor que prepararse con regalos navideños empresariales.

Si te preguntas cuáles son los mejores regalos navideños empresariales que puedes obsequiar para aumentar la visibilidad y autoridad de tu empresa a través de estos regalos, te invitamos a leer hasta el final porque tenemos algunas sugerencias para ti: 

Fold para celular grande hecho en piel 

Se trata de una funda para celular grande, todos tenemos celulares y todos queremos tenerlos bien protegidos, así que este es un regalo que cualquier persona disfrutará y usará.

Lo mejor es que viene con un compartimento exterior que sirve para guardar tarjetas o documentos, así que será un regalo multifuncional.

Esta funda se puede llevar a todo lugar y aporta comodidad a quien la porte al mismo tiempo que protege el celular incluso si la persona decide guardarlo en el bolso. 

Está hecho con piel genuina, y puede personalizarse, y si decides dar varios fold para celular como regalos navideños podrás encontrar un buen precio en Perré. Explora aquí el fold de Perré hecho a mano en piel genuina.

Estuche porta pluma hecho en piel

Los estuches porta pluma son regalos navideños empresariales perfectos para todo tipo de empresa y sector del mercado.

Todos tus clientes, proveedores y colaboradores usan plumas en el día a día, así que con este regalo les estarás dando una solución para llevar sus plumas protegidas

El estuche porta pluma de Perré cuenta con una imagen muy elegante, y viene en diferentes colores, al estar elaborado en piel genuina garantiza durabilidad y resistencia incluso con el uso diario.

Este estuche está elaborado para que la persona pueda guardar hasta 3 plumas de tamaño normal e incluso 2 bolígrafos si son un poco más gruesos. Conoce más de este producto y decídete a comprarlo para tener tus regalos navideños empresariales listos para entregar.

Tag para maleta hecho en piel

Para el sector hotelero, y otros sectores en los que las empresas interactúan con clientes viajeros, turistas, y personas con intereses de viajes de placer o negocio, el tag para maleta puede ser un extraordinario regalo.

Es uno de los regalos navideños empresariales más solicitados en esta temporada, porque ¿a quién no le gusta viajar? ¿Quién no tiene al menos una maleta en su armario lista para ser usada en un próximo viaje?

Estos tag o identificador de maletas son prácticos, y al estar elaborados en piel garantizan más durabilidad, así que la persona que lo posea contará con un elemento para todos los viajes de por vida. Además, se colocan fácilmente en cualquier maleta. 

Así que puedes apuntar este como otro de los mejores regalos navideños empresariales. Conoce aquí nuestro tag para maleta.

Sobre porta documentos hecho en piel

Este es el último de los regalos navideños empresariales que recomendamos en este artículo, sin embargo, en Perré contamos con más opciones, te invitamos a explorar y si tienes alguna duda ponte en contacto.

El sobre porta documentos es un elemento práctico para quienes necesitan llevar documentos consigo que son muy importantes y no pueden exponerse a daños. 

Es un sobre elaborado en piel, lo que facilita que puedas guardar cualquier documento en su interior y saber que estará completamente protegido.

Se puede personalizar también, y al estar hecho en piel cuenta con una apariencia elegante que seguramente le encantará a quien lo reciba como regalo. Explora aquí el sobre porta documentos.

Aprovecha nuestras ofertas especiales para esta temporada y compra desde ya los regalos navideños empresariales.