Conoce los beneficios de las carpetas de piel

Comprar carpetas de piel puede ser una de tus mejores decisiones si buscas una solución práctica para llevar tus documentos o agruparlos en el escritorio.

Son uno de los artículos de cuero más útiles en el ámbito empresarial o del emprendimiento, porque te permite tener orden y organización, y brindarte mayor productividad.

carpeta-hecha-en-piel-para-tablet

 

De hecho, sirven como regalos ejecutivos debido a la utilidad que tiene en tales medios. Toda persona de negocio, necesita contar con carpetas elaboradas con buen material, dimensiones apropiadas y acabados de calidad.

Descubre más sobre los beneficios de este tipo de productos, te invitamos a leer hasta el final:

Si es de piel, brinda mejor sensación

Ya sea para regalar o para uso personal, si es de piel siempre va a generar mejores sensaciones porque la misma cuenta con una textura y olor muy especial.

Por tanto, en el caso de ser un regalo corporativo e incluso promocional, será recibido con mucho agrado, y siempre que se use para guardar documentos despertará emociones positivas y agradecimiento por el regalo recibido.

 

carpeta-con-solapa-en-piel

 

Contener, transportar y proteger

Por otra parte, otro de los beneficios de este accesorio que más bien podríamos definir como una herramienta y recurso importante para todo ejecutivo, es que cumple con tres funciones a la vez:

  • Puede contener en su interior de forma temporal documentos importantes o corrientes que requieran ser archivados por algún tiempo.

 

  • De igual forma sirve para transportarlos de un lugar a otro, durante un viaje, reunión de negocio, entre otras situaciones.

 

  • Además, es un elemento ideal para proteger papeles de factores ambientales, y evitar que se pierdan, protegiéndote así de no encontrarlos en momentos que podrían ser cruciales.

 

carpeta-con-pespunte-en-piel

Son perfectas para una buena presentación

Supongamos que tienes una reunión de negocio, y te toca presentar algún tipo de cronograma, plan de acción, informe, estadísticas, entre otros datos, darías una mala imagen llegando a la sala de reunión con los papeles en mano.

Lo mejor es contar con elegantes carpetas de piel y así brindar una imagen profesional de organización e innovación.

Y si vas un paso más allá, y repartes los documentos a los presentes en carpetas de piel, entonces sin duda alguna generarás un mejor impacto en tu audiencia y provocarás un recuerdo y detalle inolvidable.

Elige la perfecta y más funcional

La perfecta es aquella que te brinde más garantía de protección para tus papeles, y que cuente con los compartimientos ideales según tu necesidad de uso.

Por ejemplo, puedes comprar una carpeta que posea porta tarjetas, y así te dará más beneficios, incluso puedes optar por un modelo que incluya solapa interna para dividir mejor los documentos y tener un acceso más fácil a ellos a la hora de necesitarlos.

Otro aspecto que puede influir es el tamaño, nuestra recomendación es que elijas las que son de tamaño oficio, pues te servirá para todo tipo de documentos.

carpeta-carta-sobre-enfrente

Conclusión

Contamos con fabricantes de artículos de piel expertos, y tenemos diversas opciones de carpetas elaboradas con este tipo de material, modelos, dimensiones y colores que se adaptan a tu estilo y a la imagen que quieres transmitir al presentar documentos.

Puedes tener la seguridad de que los documentos no solo estarán bien organizados, también protegidos totalmente gracias al material que es impermeable y resiste diversos factores ambientales, así como el paso del tiempo.

Explora nuestras opciones para ti, aquí.