Estuches para lentes: por qué es mejor hechos en piel
Si estás en la búsqueda de estuches para lentes, tenemos la mejor recomendación, porque los estuches o fundas hechos en piel son la mejor forma de proteger tus lentes o anteojos y así estar tranquilo o tranquila mientras estén guardados.
Ten en cuenta que, se trate de lentes para el sol o anteojos para corrección de la vista, lo mejor es garantizar la protección de los mismos para así evitar reemplazarlos y ahorrar el gasto que representa la compra de unos nuevos.
Ahora bien, hay que considerar la vertiente de espacio que el estuche puede ocupar en tu bolso, o en donde lo vayas a guardar mientras te trasladas de un lugar a otro.
De igual forma, es importante saber que los estuches rígidos no son los más recomendables, porque un material rígido podría exponer a los cristales a posibilidades de rayones o daños.
La piel es un material menos agresivo
A la hora de elegir el material de un estuche para guardar los lentes, hay que tener cuidado con el material de elaboración, porque entrará en contacto con los anteojos.
Por eso se recomiendan materiales con poca o ninguna agresividad, para que así el roce entre los lentes y el estuche no ocasionen daños que podrías lamentar.
Si, por ejemplo, es un estuche no rígido, pero hecho a tela, es posible que el color de la tela sea transferido a la armadura de los lentes si cuentan con baja calidad en el tintado.
Esto no pasa con estuches de piel, que, además, protegen los lentes sin ponerlos en riesgos, porque no es un material rígido.
Un estuche de piel tiene más calidad
Además de contar con una mejor protección y más convenientes para los anteojos, con un estuche para lentes, hecho de piel, podrás tener más calidad en términos de durabilidad y garantía.
Esto se debe a que la piel es un material que puede durar por mucho más tiempo que materiales rígidos, mantiene sus propiedades y brinda protección adecuada para siempre.
Con un estuche de piel para lentes no tienes que preocuparte de si el material se raya, o si sufre desgaste, tampoco tendrás que hacerle mantenimiento al estuche, tan solo limpiarlo siempre que sea necesario hacerlo.
Así que disfruta este gran beneficio de la piel como material de fabricación de estuches de lentes.
Se ajustan a todo estilo y ocasión
Otro de los beneficios de los estuches para lentes elaborados en piel, es que, gracias al tipo de material, cuentan con una apariencia que se ajusta a todo tipo de estilo y ocasión.
De manera que, puedes llevarlos a la oficina, a una reunión con clientes, a un almuerzo, a una reunión familiar, y siempre se verán bien.
Esto se debe a que la piel es elegante, moderna y casual a la vez. Solo necesitas escoger un buen diseño y acabado.
Es por ello que recomendamos que compres estuches de piel hechos a mano, porque el acabado no solo es cuidado y de calidad, sino que siempre podrás escoger un diseño que podrás llevar a cualquier lugar para proteger tus lentes en todo momento.
Conclusión
En Perré te garantizamos una buena experiencia si decides comprar nuestro estuche para lentes hecho en piel y a mano.
Es un producto elaborado con mucho cuidado, confeccionado por profesionales en este tipo de oficio, de manera que disfrutarás de un estuche que protegerá muy bien tus lentes y se verá bien por el acabado extraordinario con el que cuenta.
Te invitamos también a explorar otros productos que ofrecemos hechos a mano.