Si es hecho a mano es mejor
En Perré tenemos un compromiso: marcar la diferencia en la comercialización de nuestros productos. Y estamos convencidos de que si es hecho a mano es mejor.
Y cuando decimos que es mejor, nos referimos no solo a los beneficios para los compradores, sino también a los beneficios para el mismo mercado y para quienes están detrás del diseño, creación, fabricación y distribución de los extraordinarios productos que ponemos a tu disposición.
En este artículo queremos explicarte a qué se debe nuestro criterio de comercializar productos hechos a mano y llevarlos de la mano del artesano a tu alcance.
Juan el artesano y su familia
Con Juan nos referimos a todos los artesanos y artesanas que diseñan y fabrican los productos que comercializamos en nuestra tienda online, y sus familias.
Piensa en Juan y en su familia como personas con buenos principios, con la habilidad de hacer extraordinarias creaciones, como:
- Organizadores
- Estuches para anteojos
- Alhajeros
- Estuches para relojes
- Portarretratos
- Porta pasaportes
- Porta trajes
- Porta billetes
- Entre otros productos
Son personas honestas que usan sus habilidades y conocimientos para generar ingresos para ellos y sus familias, y vivir dignamente.
No son empleados de una empresa, así que la compra de sus productos les beneficia directamente, obtienen un pago justo por los productos que realizan y se apoyan en Perré para la comercialización de los mismos.
Tu satisfacción total como comprador
Alicia está en la búsqueda de un alhajero para guardar sus joyas, ella quiere un producto, confeccionado cuidadosamente, con acabados de calidad.
Es cierto que hay empresas que fabrican alhajeros por masa, pero Alicia busca uno especial, hecho a mano, quiere sentir que compra un producto especial, que no es común.
No lo había pensado, pero es posible que pueda conseguir su alhajero especial en línea, y es así como encuentra a Perré, donde ofrecemos productos hechos a mano, porque si es hecho a mano es mejor.
Es así como se da cuenta que existen diversos modelos, hechos con materiales de calidad, y decide tener la experiencia de compra.
El resultado: satisfacción total con su producto.
Es la experiencia que te garantizamos en Perré, podrás obtener un producto hecho por artesanos, con tu compra colaborar con el sostenimiento del artesano y su familia, y obtener un producto para toda la vida.
Vive una experiencia Perré hoy
Te invitamos a vivir una experiencia Perré, y comprar productos que han sido elaborados por personas expertas en el oficio de crear productos de piel realmente maravillosos y de calidad.
Lo mejor es que no solo colaboras con Juan y su familia, también con un sistema de producción sostenible. Porque en el caso de los productos de Perré no ponen en riesgo la vida animal, sino que se aprovecha la piel de animales que ya han sido destinado al consumo de alimentos.
Aportar a la justicia social, mediante el mismo aporte a la economía de trabajadores que no dependen de empresas explotadores en términos de horarios y condiciones deprimentes de trabajo, es otra de las razones para comprar productos hechos a mano en Perré.
Por tanto, si es hecho a mano es mejor por diversas razones, incluyendo prácticas de consumo responsable. Siendo productos hechos a mano y de calidad, cuentan con una durabilidad superior a los fabricados en masa, lo que quiere decir que la compra no estimula ciclos de fabricación constante que podrían resultar dañinos para el medio ambiente.
Nuestro acceso a artesanos locales, también nos permite reducir la huella ecológica, e incrementar el bienestar ambiental.
¿Qué dices? ¿También piensas que si es hecho a mano es mejor?