Pasos para elegir regalos corporativos

Enviar regalos corporativos a clientes, socios corporativos, inversionistas o empleados destacados es la mejor manera para mostrar que los valora y aprecia su contribución a su negocio; también es una estrategia que permite mantener presente su marca en la mente de los clientes. Para que logre el mayor impacto posible, es importante que los obsequios reflejen algo acerca de sus empresas y los valores que son los cimientos de sus negocios.

Elegir correctamente el tipo de regalo y diseño siga estos pasos:

  • Elija qué valores e impresiones desea proyectar. Un libro dice cosas muy diferentes de sus empresas que una botella de vino. Asegúrese de que también esté enfocado a reforzar la relación que tiene con el cliente o socio.
  • Elija un obsequio funcional. Regalar un objeto bonito y atractivo es un gran gesto, pero tendrá un mayor impacto si también es funcional, ya que demuestra que la empresa entiende y busca cubrir las necesidades de los clientes. Opte por artículos de uso diario, como una carpeta, porta plumas o un .
  • Tenga en cuenta regalos anteriores. Si ya ha enviado regalos corporativos anteriormente, evite enviar el mismo o uno similar, puesto que hay un punto en que dejan de ser funcionales y la falta de innovación puede crear un efecto negativo. Si no está seguro de lo que sus clientes querrán o necesitarán, entonces céntrese en los elementos que generalmente son útiles.
  • Determine cuánto quiere gastar en cada cliente. La mayoría de las organizaciones tienen algunos clientes más importantes en los que quieren gastar un poco más, pero la mayoría de los regalos corporativos se encuentran en un rango de precios específico.

Siga estos pasos para seleccionar los mejores regalos corporativos y tener el impacto que busca en sus clientes y socios. Los mejores y más populares productos son los de piel, que pueden adquirir en la tienda en línea de Perré. Somos fabricantes de artículos de piel hechos a mano por los mejores artesanos con un cuidado al diseño y el detalle para brindarles la mayor calidad. Le invitamos a visitar nuestra tienda en línea para seleccionar los mejores productos y comunicarse vía telefónica al (55) 5537 2795 o al WhatsApp (55) 3925 0373 para pedidos personalizados.