Porta pluma para escritorio
Si quieres un porta pluma para escritorio de gran calidad, lo mejor es comprarlo hecho en piel, porque tendrás durabilidad garantizada.
Además, es un material que le da un toque elegante a este accesorio que generar muchos beneficios en tu oficina.
En Perré ponemos a tu disposición los mejores porta pluma para escritorio que puedes encontrar, hechos por artesanos mexicanos experimentados.
¿Cuáles son los beneficios de un porta pluma para escritorio?
Un porta pluma para escritorio es un accesorio práctico que ofrece varios beneficios, entre los que se incluyen:
- Organización: Ayuda a mantener tus bolígrafos, lápices y otros suministros de escritura organizados y al alcance de la mano. Evita que pierdas tiempo buscando lo que necesitas y aumentar tu eficiencia.
- Protección: Protege tus bolígrafos y lápices de daños y desgaste, lo que puede prolongar su vida útil.
- Estilo: Añade un toque de estilo y elegancia a tu escritorio. Hay una gran variedad de modelos y diseños disponibles, por lo que puedes encontrar uno que se adapte perfectamente a tus gustos y preferencias.
- Comodidad: Tener tus bolígrafos y lápices siempre a mano en un porta pluma puede hacerte sentir más cómodo y relajado mientras trabajas, ya que no tendrás que interrumpir tu flujo de trabajo para buscar tus herramientas de escritura.
Un porta pluma para escritorio puede mejorar la organización, protección, estilo y comodidad de tu espacio de trabajo.
Sin embargo, como ya hemos dicho, debes hacer una buena elección para que transmita el estilo que deseas.
¿Dónde comprar porta pluma para escritorio exclusivo?
Si quieres exclusividad, y que tu porta pluma se convierta en una pieza de colección, en un accesorio que haga destacar tu estilo y transmita una sensación premium, tu mejor opción es comprar porta pluma en Perré.
Contamos con diversos tipos de porta pluma entre los que puedes elegir. Lo mejor es que puedes comprarlos para tu uso personal, o para dar como un regalo ejecutivo.
Puedes explorar estas opciones:
- Estuche Porta Pluma Hecho en Piel.
- Porta Pluma para Escritorio Hecho en Piel.
- Porta Plumones y Pluma para Escritorio Hecho en Piel.
Son hechos en piel, lo que significa que son duraderos, resistentes y fáciles de mantener como nuevos.
Así que aprovecha y compra los mejores porta pluma.
Dato curioso: ¿quién inventó la pluma?
A continuación, te brindamos una breve reseña histórica sobre la invención de la pluma, es bastante curiosa la forma en la que ha evolucionado.
El uso de herramientas de escritura se remonta a la antigüedad, pero la pluma tal como la conocemos hoy en día fue inventada por los antiguos egipcios alrededor del año 3000 a.C.
Estas primeras pluma estaban hechas de cañas y se usaban para escribir en papiro, que era un material de escritura común en el antiguo Egipto.
Más tarde, en el siglo VII, los chinos inventaron la pluma de caligrafía, que consistía en una punta de bambú afilada que se mojaba en tinta para escribir caracteres chinos complejos.
En Europa, la pluma de ave se convirtió en el instrumento de escritura más común durante la Edad Media y el Renacimiento. La pluma de ave se hacía cortando y moldeando la pluma de una ave, como un ganso o un cuervo, para crear una punta afilada que se sumergía en tinta.
A finales del siglo XIX, se inventó la primera pluma estilográfica moderna con un sistema de alimentación de tinta, que permitía que la tinta fluyera de manera constante hacia la punta de la pluma.
La pluma estilográfica se convirtió en un instrumento de escritura popular en todo el mundo y todavía se usa hoy en día.