Porta relojes de madera prácticos y sencillos

Si eres fans de los relojes, e inviertes en tener relojes de marcas exclusivas y los usas en ocasiones especiales, entonces te interesa contar con porta relojes de madera prácticos y sencillos.

Y con sencillos no nos referimos a que sean comunes o corrientes, sino que son fáciles de usar, pero que tienen elementos especiales que los convierten en prácticamente piezas de colección.

En Perré nos enfocamos en brindar productos de gran calidad, que se pueden considerar exclusivos y premium, gracias al material, proceso y acabado en la fabricación.

De hecho, todos nuestros productos son hechos a mano, por artesanos mexicanos que tienen una gran trayectoria en este tipo de fabricación.

Cuando se trata de porta relojes queremos siempre presentar diseños extraordinarios y prácticos, para que nuestros clientes puedan tener una gran experiencia y estar a gusto con sus porta relojes.

Por eso te garantizamos que si compras hoy porta relojes en Perré vas a contar con completa satisfacción.

¿Con qué material se elaboran los porta relojes en Perré?

Todos nuestros estuches para guardar relojes se elaboran con madera de gran calidad, que es obtenida mediante procesos amigables con el medioambiente, que garantizan la reforestación.

De igual forma, están forrados en piel, lo que le da una imagen llamativa y elegante. La piel es un material que también brinda protección, por lo que tus relojes estarán bien protegidos en los porta relojes de Perré.

Por tanto, nuestros estuches para relojes son elegantes, resistentes, protegen muy bien los relojes y la textura es agradable.

Cumplen con todos los requisitos para que quieras tener en tu habitación un porta reloj de Perré, porque además le dará un toque distintivo a tu decoración.

Lo mejor es que puedes llevar los estuches para relojes en tus viajes.

 

 

 

¿Cuántos relojes pueden guardarse en los porta relojes de madera prácticos y sencillos?

Lo mejor es que en nuestro catálogo podrás encontrar diferentes opciones, desde porta relojes para dos, para 12, 24 y más, por lo que siempre podrás escoger el que se ajuste a tus necesidades.

Por ejemplo, si solo quieres un estuche para guardar un reloj, y que te sirva para llevarlo protegido en tus viajes cuando no lo estés usando, puedes explorar aquí.

Si tienes toda una colección de relojes, bien puedes comprar nuestra caja organizadora hecha en madera y piel para 12 relojes, conócela aquí.

Puedes explorar en nuestra tienda online para encontrar diversas opciones de estuches, cajas o porta relojes de madera y forradas con piel.

Perfecta para ti y para regalar

Si quieres ir un paso más allá, y contar con una pieza única a la altura de tu colección de relojes, o de tus relojes para el uso diario, y además de asegurarte de que estén bien protegidos quieres darle un toque personal, entonces Perré sigue siendo tu mejor decisión.

Estas cajas son únicas, así que no es un artículo que se fabrica masivamente y que puedes encontrar en cualquier almacén por departamento.

Así que con Perré tendrás una pieza única, persona, y que puedes comprar para ti o para regalar.