Top 9 artículos de piel para hombres

Es bien sabido que los artículos de piel además de ser duraderos, son muy elegantes y nunca pasan de moda, por eso en esta ocasión vamos a presentarte el top 9 de productos de piel para hombres.

Cabe destacar que, en nuestra tienda online, encontrarás variedad de productos tanto para damas como para caballeros. Todos elaborados con procesos cuidadosos y de calidad, para brindarte lo mejor de los mejores.

Te invitamos a conocer este top que te permitirá acceder a los mejores artículos que puedes regalarle a un hombre, o que puedes comprar para disfrutar sus beneficios:

Carpeta finest con argollas hechas en piel

 

Esta carpeta es totalmente hecha de piel genuina, con varios compartimientos de tamaño carpeta, ideal para guardar:

  • Documentos
  • Cartas de presentación
  • Hojas tamaño carpeta

Es totalmente elegante y sería un perfecto regalo corporativo.

 

carpeta-finest-con.argollas-en-piel

Corbatero hecho en piel

 

Es muy funcional y conveniente para hombres que gustan vestir elegantes o deben hacerlo debido al entorno laboral.

Lo mejor es que puedes elegir el color y es hecho a mano. Ideal para colocar tus corbatas en orden y con elegancia, este corbatero evita que se llenen de polvo o se arruguen.

Cartera con varios compartimientos hecha en piel

 

Una cartera elegante, que representa a todo hombre con clase. cuenta con varios compartimientos, especial para varias tarjetas y mantener tu dinero a salvo.

Esta cartera puede ser modificada con diferentes colores e Iniciales.

cartera-varios-compartimientos-en-piel

 

Caja en piel para guardar relojes

 

Caja para guardar relojes hecho en piel genuina y madera mexicana, este es un artículo totalmente exclusivo y dependiendo del tamaño que desees, tendrá diferentes compartimientos para colocar tus relojes.

Cada compartimiento tiene un colchón para proteger tu reloj.

Caja hecha en piel para guardar bolígrafos

 

Es una mini caja hecha de madera y piel genuina para guardar bolígrafos, ideal para regalar, o mantener tus bolígrafos organizados.

Estuche de viaje para relojes

 

A diferencia de la caja en piel para guardar relojes, este es un artículo más portátil, ligero y conveniente para algunas ocasiones.

Se trata de un estuche para guardar tu reloj a la hora de viajar o protegerlo al momento de ir algún lugar. Está hecho con piel genuina y en su compartimiento incluye una almohadilla para protegerlo.

estuche-de-viaje-para-relojes

Porta documentos de viaje family hecho en piel

 

El porta documentos es hecho totalmente de piel genuina tiene compartimientos internos para:

  • Visa
  • Tarjetas
  • Billetes
  • Capacidad de guardar pasaportes en su interior

Este artículo es esencial a la hora de viajar o salir del hogar y portar todos tus documentos, es elegante y duradero.

Estuche portátil para lentes en piel

 

Estos estuches para anteojos, hechos en piel, son ideales para llevarlos en tu día a día. Protege tus anteojos de daños al lente además de ser práctico y elegante.

Cigarrera forjada en piel

 

Es lo más práctico para llevar tus cigarrillos elegancia y distinción, esta puede diseñarse de diferentes colores dependiendo dele cliente.

Estos han sido nuestro top 9 artículos de piel para hombres, pueden usarse día a día, perfectos para el trabajo, oficina o hacer un regalo corporativo, son genuinos y muy duraderos.