3 Tendencias en artículos de piel para regalos corporativos

En la actualidad, hay métodos cada vez más creativos para lograr el alcance de las marcas e impulsar a las empresas en sus proyectos de negocios, y uno de ellos son nuestros estuches para guardar relojes, en calidad de regalos promocionales. Se trata de una estrategia muy efectiva que pueden implementar para fidelizar a sus clientes, porque será percibida como una deferencia, no como un medio para cerrar ventas o lograr alianzas.

¿Están próximos a lanzar un producto, promocionar un servicio o planean una campaña que afiance a sus marcas en el mercado? Quédense con nosotros, porque en este espacio de nuestro blog queremos sugerirles algunas tendencias crecientes entre nuestro catálogo de productos que pueden ser de mucha utilidad para sus fines. Destáquense, prueben cosas nuevas y no se conviertan en una compañía del montón al promocionarse.

Carteras de cuero con encanto clásico

La piel es la favorita de los caballeros, porque es resistente a la manipulación constante, su uso en las cadenas productivas está asociado con artículos de calidad y, sobre todo, es muy elegante. Para esos clientes sofisticados, con grandes compromisos, que se preocupan por lucir bien, nuestras carteras son la opción ideal. En nuestro catálogo en línea disponemos de diferentes modelos, en diversos colores y con varios compartimientos; además, pueden personalizarlas con el logo de sus marcas.

Estuches para relojes, símbolos de elegancia

Como fabricantes de artículos de piel podemos asegurarles que nuestros estuches para guardar relojes son una de las mejores alternativas para regalos corporativos. Los relojes son parte esencial del día a día, es por ello que, al desarrollar nuestros diseños, procuramos que suplan sus necesidades, que sean útiles y cómodos. Esta opción puede ser compatible con los empresarios que deben viajar constantemente y que desean mantener organizados sus objetos personales.

Alhajeros delicados y funcionales

Para las damas, nada mejor que un estuche resistente, elegante y práctico para que guarden sus joyas. En Perré somos especialistas en la creación de artículos hechos a mano con piel de ganado vacuno. Ingresen ahora en nuestro sitio web para adquirir y personalizar alhajeros en diferentes colores y tamaños, según sus requerimientos.