3 Tips para escoger regalos corporativos

Los regalos corporativos son una excelente manera de expresarles a sus clientes que son importantes para ustedes y no es necesario que esperen la llegada de una fecha importante para ofrecer un detalle especial. En Perré somos una empresa mexicana familiar, especialista en productos en piel, y comprometida en ofrecer productos de calidad a sus clientes, es por ello que los invitamos a que consulten esta breve lista de recomendaciones para escoger obsequios perfectos de nuestra marca, a fin de tener un detalle con sus aliados comerciales.

Tipo de cliente

¿A qué se dedica la persona con la que desean tener una deferencia? Es muy importante que consideren su actividad profesional, porque esto les dará una idea de sus intereses. La ventaja competitiva de nuestra marca es que diseñamos productos elegantes y estándar, ideales para cualquier ocasión y para especialistas de cualquier rubro.

Características de los productos

Nuestra marca es fabricante de artículos de piel y contamos con un amplio stock para que escojan el regalo ideal.  Sin embargo, deben tener en cuenta la concepción de cada uno de nuestros productos, porque el regalo perfecto debe reflejar lo que quieren transmitirle a su cliente, llamando su atención e invitándolo a quedarse con ustedes. Es importante, además, que sea un objeto que les aporte diversas prestaciones, que sea resistente y que soporte condiciones de manipulación.

Género e intereses

¿Han considerado qué le agrada o le disgusta al cliente con el que desean tener un detalle? Si han tenido contacto con esa persona, deben partir de su género para tener una idea básica del obsequio que podría despertar su interés, usándolo a diario y agradeciendo su utilidad. Contamos con una línea vasta de productos para damas y caballeros. Para una mujer, quizá puedan considerar nuestros extraordinarios alhajeros en diferentes colores; y en el caso del hombre de hoy, que es moderno y elegante a la vez, es probable que le gusten nuestros portapasaportes, boleteras y cajas para guardar relojes con tapa de cristal.

Perré piensa en sus necesidades y busca suplirlas de la mejor manera posible con artículos en cuero de excelente manufactura, diseñados para toda ocasión. Si desean más información acerca de nuestros servicios, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando a los teléfonos: +52(55)5537-2795 o escribiendo al correo: hola@perre.mx.