4 Consejos para mantener tus accesorios de piel intactos

Si has comprado artículos de piel, permítenos felicitarte porque es la mejor decisión que puedes tomar hoy en día.

Los accesorios de piel te permiten contar con productos de más calidad, resistencia y durabilidad, lo que significa que no necesitarás reemplazarlos, y tampoco perderán sus propiedades y características.

Los artículos de piel son fáciles de mantener en buen estado, no necesitarás invertir tiempo excesivo o mucho dinero para ello, porque bastará con conocer algunos consejos y fáciles de implementar y así mantenerlos en perfecto estado.

Lucirán siempre como nuevo, así que toma nota de los siguientes consejos:

caja-en-piel-para-12-relojes-y-6-lentes

 

La mejor forma de guardarlos

 

Si se trata de artículos personales o de oficina / ejecutivos,  elaborados de cuero, para el uso personal o laboral, debes saber que lo mejor es no guardarlos en lugares húmedos.

La razón se debe a que el cuero, cuando se guarda en lugares húmedos, puede llegar a presentar moho y manchas en la superficie, por eso, lo mejor es que los guardes en un lugar seco.

Ten este consejo en cuenta para billeteras, bolsos, carteras, y para todo tipo de accesorio en cuero. Es así como mantendrás la superficie de los artículos, libres de manchas.

Aléjalos de las superficies ásperas

 

Este consejo es para evitar los riesgos a que tus accesorios de cuero puedan rayarse, lo mejor es tener precaución y así los mantendrás siempre en buen estado.

De la misma forma, mantenlos lejos de los objetos que sean corta punzantes, así no corres el riesgo de que se generen daños que puedan ser irreparables.

El cuero es un material con buenas propiedades, mientras no lo rayes o rompas por descuido, lucirá intacto en todo momento.

caja-lentes-seis-en-piel

Consejos sobre la limpieza

 

En cuanto a la limpieza no requiere de inversión en productos costosos, o de hacer un gran esfuerzo para ello.

Basta con que limpies el cuero con un paño seco, o un poco húmedo, y así retirar la suciedad y el polvo para evitar que estos puedan dañarlo.

Si limpias el cuero con frecuencia, evitarás la mugre y el polvo, y mantendrás el color de tu accesorio en perfecto estado, siempre original.

Hidrata el cuero

 

En el primer consejo te recomendamos que los mantengas guardados donde no haya humedad. Ahora bien, es necesario hidratarlo eventualmente.

Esto lo recomendamos para evitar que la piel con la que han sido elaborados tus accesorios se reseque o se desquebraje.

Puedes usar una crema esencial para hidratar el cuero, bien sea billeteras, porta tarjetas, porta documentos, carteras, y todo tipo de accesorios.

Como puedes ver, no se requiere de grandes esfuerzos para el mantenimiento de los productos elaborados en cuero, y el resultado realmente merece la pena el cuidado, porque los tendrás contigo para toda la vida, sin que pierdan la elegancia de la piel y sus propiedades, siempre nuevos.

caja-para-guardar-15-relojes-en-piel

 

Conclusión

 

En Perré te ofrecemos una gran experiencia con artículos de piel hechos a mano, porque se trata de productos elaborados con piel 100% natural, tratada de forma cuidadosa por artesanos que se dedican a ello a tiempo completo para confeccionar productos de gran calidad.

Te invitamos a explorar nuestros productos y de esa manera disfrutar nuestras ofertas y variedad de artículos hechos por artesanos profesionales, con la garantía de durabilidad y resistencia que solo la piel puede brindar.

Proveemos de artículos ejecutivos, para equipar tu oficina de los accesorios más convenientes para trabajar cómodamente. De igual forma, también tenemos artículos de uso personal, que te brindarán máximo confort, como el caso de los organizadores para joyas y más.

Explora nuestra tienda online, y conoce más.