5 artículos de cuero ideales para la oficina

Contar con productos ejecutivos para que el día a día en la oficina sea más fácil, es una de las mejores decisiones que puedes tomar. De hecho, si en estos tiempos estás en modo home office, es mejor armar bien tu espacio y así tener más productividad al contar con mejor organización.

Lo mejor es que estos artículos para oficina estén elaborados en piel, porque le darás a tu espacio un estilo elegante y moderno, al mismo tiempo que contarás con tus ellos por más tiempo, librándote de molestos procesos de mantenimiento, porque no serán necesarios.

Hoy te queremos recomendar  una serie de artículos de cuero ideales para la oficina, bien sea en la empresa o en tu modalidad home office.

Bandejas de escritorio para papeles y documentos

 

En primer lugar, debes tener en cuenta las bandejas de escritorio, que te ayudarán a organizar mejor los papeles y documentos importantes que siempre necesitas tener a la mano.

Es cierto que estamos en un tiempo en el que muchos documentos se archivan de forma digital, sin embargo, siempre habrá documentos que necesitaremos impresos, como plantillas, contratos, formatos, entre otros.

bandejas-de-escritorio-en-piel

 

Porta plumas para escritorio hecho en piel

 

Si tienes papeles para firmar, o para llenar, lógicamente también debes tener plumas a la mano para proceder a ello. Evita que las plumas estén regadas, lo que conlleva al desorden y, por lo tanto, a la pérdida de tiempo.

Con un porta plumas para escritorio, podrás tener las plumas en un solo lugar, y siempre las encontrarás sin mayor esfuerzo.

 

porta-plumas-de-escritorio-en-piel

Caja de té

 

Sí, llegan las dos de la tarde, después de una dura jornada matutina que se ha extendido un poco, y quieres relajarte con una bebida que contenga buenas propiedades y te permita disfrutar de beneficios.

Nada como un té, de cualquiera de los ingredientes que le aportan al organismo salud y bienestar. Y lo mejor es tenerlo a la mano, de esa forma podrás prepararlo calentando agua en la oficina o en tu espacio de trabajo en casa. Tomas el sobre de la caja de té del escritorio y a disfrutar.

caja-de-te-tres-en-piel

Kleenera cuadrada

 

La kleenera es indispensable, porque te permite tener las servilletas o toallitas húmedas en un solo lugar, para disponer de ellas siempre que sea necesario.

Con este elemento le das también más personalidad a tu escritorio, porque se verá bien equipado, dando una imagen de que eres un ejecutivo preparado o preparada para todo.

Carpeta tamaño oficio con solapa

 

Una carpeta tamaño oficio con solapa es muy útil en la oficina, y fuera de ella. Te permite llevar y proteger los documentos importantes con más facilidad.

Este tipo de carpeta también sirve para llevar en ella tarjetas de presentación, papeles de tamaño oficio e incluso de tamaño carta y verte elegante, como todo un ejecutivo preparado para toda ocasión.

Asegúrate que los artículos sean de cuero

 

Algunos de los productos mencionados los puedes conseguir en cuero sintético, en plástico, cartón y en otros tipos de materiales. Pero te recomendamos el cuero genuino porque te permite contar con el artículo por más tiempo.

El cuero genuino es duradero y resistente, así que, en el caso de las carpetas, puede brindar mayor protección a los papeles que llevas en el interior.

De la misma forma, el resto de los artículos que te hemos recomendado, pueden brindarte mejores prestaciones si están hechos en cuero o piel genuina.

En Perré puedes encontrar estos y otros accesorios para la oficina, y así tener todo lo necesario para mayor productividad y para estar siempre preparado ante todo tipo de circunstancia. 

kleenera-rectangular-en-piel