Alhajero ¿por qué tener uno en casa?

Un alhajero  es un objeto que, definitivamente, será muy útil y conveniente para ti. No solo son hermosos y decorativos, también ofrecen grandes beneficios y conocerlos te ayudará a elaborar un criterio de compra para tenerlo contigo.

En Perré somos especialistas en artesanías mexicanas, contamos con fabricantes de artículos en piel, lo que nos permite brindarles a nuestros clientes distinción, calidad y garantía de productos que son realmente duraderos y originales.

Te invitamos a conocer sobre el alhajero  y por qué es importante tener uno en casa.

¿Qué es un alhajero ?

Alhajero de piel
                           Alhajero mediano hecho en piel con cajón

Se trata de un objeto o instrumento que te permite guardar en él tus joyas, accesorios, bisutería y todos esos detalles con los que completas tu outfit. 

En este caso son objetos generalmente rectangulares, con decoración que transmite un aire vintage, moderno e incluso innovador, todo depende del estilo por el cual te decidas.

Estos modelos en especial al abrir el alhajero puedes guardar tus joyas.

Un toque decorativo para todo tipo de espacios

Lo mejor es que con un alhajero podrás darle un toque extra a la decoración de tu habitación.

También pueden ser elementos que transmitan innovación, modernismo, y al combinarse con otros elementos decorativos puede generarse sensaciones positivas y agradables, e incluso puede definirse mejor la personalidad de la decoración de los espacios.

Significa que estos alhajeros cumplirán con el propósito de resguardar tus joyas, tenerlas ordenadas en un solo lugar para encontrarlas sin complicaciones y le darán a tu habitación un toque mágico a nivel de decoración.

Lo mejor es que si compras un alhajero  hecho a mano, tendrás un objeto único, personalizado, y con resistencia y durabilidad para acompañarte por el resto de tu vida.

De igual forma, es un excelente obsequio para personas que valoran muy bien sus joyas y accesorios. 

 

Puedes revisar nuestro catálogo en el siguiente link:

              Alhajeros hechos en piel.