Caja para guardar lentes en piel

Los anteojos o lentes son uno de los accesorios más utilizados desde hace décadas, tanto por los hombres como por las mujeres. Estos tienen un propósito funcional, así como también estético; pueden servir para asistir a una visión deteriorada, proteger los ojos y la piel alrededor de los rayos del sol, y también es posible que complementen una vestimenta con mucho estilo gracias a los cientos de diseños que puedes conseguir en el mercado.

Almacenar correctamente tus lentes es crucial para mantener en óptimas condiciones tanto su apariencia, como su funcionalidad, alargando al máximo su duración. Partes como los cristales y las bisagras de estos maravillosos accesorios, son las más susceptibles a daños, los cuales pueden significar el final para estos. Es por ello que se suelen guardar en estuches especializados fabricados con distintos materiales.

Pero, lo que ocurre cuando se tiene una buena cantidad de pares de lentes, es que se vuelve algo complicado guardarlos apropiadamente y, mucho más, mantenerlos organizados. Para hacer de esta tarea algo más sencilla, existen las cajas para guardar lentes, las cuales son un excelente artículo que te ayudara con el cuidado de tus lentes.

caja para lentes

¿Para qué sirven las cajas para guardar lentes?

Si sueles comprar lentes de sol de varios estilos para combinarlos con cada vestimenta diferente y para cada ocasión en particular, o utilizas anteojos para mejorar tu visión deteriorada por alguna enfermedad como la que padecen millones de personas, seguramente seas consiente de lo frustrante que puede ser mantener estos objetos en óptimas condiciones por tanto tiempo.

Los lentes constantemente se encuentran expuestos a partículas y superficies que amenazan con rayar el cristal y atentar con su estética y funcionalidad. Además, al dejarlos totalmente desprotegidos, son propensos a accidentes que acaben con las bisagras de las patas gravemente afectadas o rotas por completo.

Las cajas para guardar lentes, son perfectas para almacenar estos accesorios tan preciados y mantenerlos totalmente protegidos de los posibles daños que puedan sufrir comúnmente. Además, a diferencia de los estuches individuales para lentes, estas cajas brindan la posibilidad de organizar una cantidad considerable de ellos en un solo lugar y con el mismo nivel de protección.

La variedad de cajas que vendemos en Perré permite adquirir alguna que se ajuste adecuadamente a tus necesidades, ya sea que se relacionen con la cantidad de lentes que posees o con el diseño que mejor se integre al estilo del espacio en el que planeas exhibir tu elegante y práctica caja.

organizador de lentes

¿Por qué comprar una caja para guardar lentes?

 

Es obvio que entre las razones principales por las cuales debes comprar una caja para guardar lentes, se encuentra la protección y el mantenimiento de estos accesorios. Pero más allá de ello, también es una ventaja poseer unas de estas cajas a nivel estético y organizativo.

Por lo general, las cajas para guardar lentes son confeccionadas con unos materiales y diseños que las convierten en piezas decorativas dentro de cualquier espacio, como el de una habitación, oficina, sala de estar, entre otros.

Entre los materiales más comunes, se suelen encontrar las coberturas de piel con delicadas costuras de color contrastante que las hacen resaltar con la suficiente sutileza para que sea de una forma elegante y contundente a la vez.

En Perré somos fabricantes de artículos de piel por lo que todas las cajas para lentes que vendemos están hechas a mano con cuero genuino y madera, lo cual hace que sean elegantes y tengan una vida útil de muchos años.

Seguridad al guardar tus lentes

muchas de las cajas existentes poseen un sistema de cierre que funciona con llaves, las cuales, idealmente, solo tendrás tú como el dueño de los lentes que contiene. De esta forma, disfrutas de otra característica beneficiosa de las cajas para guardar lentes, la de la seguridad.

Como quizás ya sepas, algunos lentes pueden resultar ser muy costosos, y probablemente sean los más preciados de tu colección, tanto por el precio que tuviste que pagar, como por la calidad que ofrecen este tipo de accesorios.

Otros usos de las cajas para guardar lentes

 

Gracias a su diseño con compartimentos individuales para los lentes y los materiales que las componen, como el fieltro en el interior que evita rayaduras, estas cajas resultan ser muy convenientes también como alhajeros porque los puedes utilizar  para guardar piezas de joyería como collares, brazaletes, relojes y demás accesorios similares que necesitan ser protegidos del polvo y la humedad para preservar su apariencia y funcionalidad.

Básicamente, al poseer una caja para guardar lentes, no solo cuentas con un artículo en el que puedes mantener protegidas tus gafas, sino que tienes todo un organizador especializado para objetos delicados.

En conclusión, las cajas para guardar lentes forman parte de esos objetos que toda persona amante de los lentes, o que deba utilizarlos por necesidad, tiene que adquirir si aspira a alargar la vida útil de sus accesorios al máximo.