¿Cómo hacer inolvidable el día de San Valentín?

El 14 de febrero está muy cerca, el día del año que está dedicado a celebrar el Amor y la Amistad. Se trata de una fecha importante para muchas personas y, sin duda, puede ser una excelente alternativa para regalar cualquier cosa a ese ser especial, desde unos simples bombones con chocolate, hasta los bonitos y muy sofisticados estuches para guardar relojes.

El Día de San Valentín es muy importante para todas aquellas personas que están enamorados y quienes simplemente tienen el gusto de celebrar la amistad. Se trata de un día que pone de cabeza a muchas personas, sobre todo a los que realizan compras de último minuto.

El concepto básico ha quedado atrás

Existe un trillado concepto del Día del Amor y la Amistad que todavía se suele practicar pero que, en muchos casos, ha quedado atrás: regalar chocolates, flores y cenas sumamente románticas; en cierto sentido, es bastante predecible. Dejar atrás ese concepto básico es muy importante porque hoy en día existen muchas maneras de disfrutar y festejar.

Si bien pueden recurrir a una escapada romántica o a un viaje en globo para demostrar el amor que sienten por su pareja, debemos decir que existen ideas mucho más originales para que celebren de una manera completamente diferente y rompan con los esquemas tradicionales.

En Perré somos fabricantes de artículos de piel y creemos que existen diferentes formas de festejar el día del Amor y la Amistad, pero, sin duda, no pueden dejar de lado el hecho de obsequiar a ese ser especial un regalo que dure, útil para el día a día y vaya más allá de los clásicos chocolatitos.

Consejos de Perré para reinventar el 14 de febrero

Es importante que dejen de lado las clásicas envolturas rosas para que opten por papeles decorativos más originales, es más, les podemos recomendar algunos envoltorios eco amigables que vienen en tonos cafés. Sin duda, ello les ayudará a romper con los esquemas tradicionales.

Los objetos vintage están en tendencia y, sin duda, es una excelente alternativa por la cual pueden optar. Sorprendan a ese amigo o a su pareja con un regalo que seguramente estará en su mente todo el tiempo. La idea es despertar todos sus sentidos y que se sientan completamente felices por recibir un obsequio personalizado de esa persona especial.

Recuerden que, si van a regalar joyería, lo mejor es alejarse de los anillos o de cosas pequeñas que ella pueda confundir con un anillo de compromiso. Si van a optar por las joyas, asegúrense que sea algo completamente original, como collares o pulseras.

Un detalle inigualable

Regalar obsequios que salgan de lo común es una de las mejores alternativas por las cuales pueden optar en este 14 de febrero, sobre todo porque no se suelen pasar por alto, como a veces llega a pasar con los típicos chocolates, bombones o corazones. Una excelente alternativa son los estuches para guardar relojes, fabricados con la mejor piel y bajo procesos manuales muy estrictos que hacen que cada pieza sea única y perfecta.

Deben saber que el uso de relojes se ha vuelto una tendencia en estos últimos años y, sin duda, ha llegado para quedarse. Por ello, si su pareja es amante de los relojes, esta es una excelente alternativa que será de su agrado y, lo mejor, cada que llegue de trabajar y guarde su reloj, se acordará de ustedes y de ese 14 de febrero tan especial que paso su lado.

En caso de que su pareja sea mujer, los alhajeros son una excelente opción, aunque tampoco descarten los estuches para guardar relojes. El alhajero es una buena alternativa porque su ser amado recordará ese día tan especial todas las noches que llegue a guardar sus joyas.

Seleccionar el mejor estilo

Es importante que conozcan el mejor estilo que vaya acorde con la persona que va a recibir el regalo. Una vez que sepan qué tipo de obsequie les gusta más, deberá decidir el estilo. ¿Cuál es su sentido de la moda y su estilo personal? En las colecciones de artículos de piel hay una variedad de estilos, ya que es un material muy versátil.

Sean práctico

Tal vez no son un buen observador. Puede pensar que este es el final para ustedes, pero realmente, también hay una solución para esto. Se sabe que los hombres de negocios son prácticos y razonables, por lo que no queda otra opción que sorprender a su ser querido para San Valentín con un artículo que pueda utilizar diariamente y puedan ayudarlos a mejorar en sus negocios.

Sin duda, con estas opciones ustedes podrán hacer que este 14 de febrero sea un día inolvidable para su pareja. Si quieren conocer otras opciones de artículos fabricados con piel, pónganse en contacto con los expertos de Perré, una empresa 100% mexicana en donde nos especializamos en la elaboración de productos hechos en piel, fabricados por manos de artesanos mexicanos con el máximo cuidado en los detalles.

Encuentren los mejores regalos para el 14 de febrero con Perré

En Perré somos una empresa mexicana familiar especializadas en realizar productos hechos de piel elaborados a mano de artesanos mexicanos con gran cuidado en los detalles. Cada uno de nuestros productos brinda la más alta calidad para satisfacer a nuestros clientes y darles la seguridad de obtener excelentes artículos de piel que pueden ser personalizados para regalos corporativos. Visiten nuestra tienda en línea para conocer nuestro catálogo y hacer compras con envío a toda la República Mexicana

Contamos con distintos diseños de obsequios que dejarán sorprendidos, como cajas, cajas para mancuernillas, cajas de lentes, cajas de plumas, juegos de casino, pureras, porta audífonos, carteras, llaveros, charolas, porta kleenex, estuches para guardar relojes, organizadores, percheros, entre otros. Los invitamos a comunicarse con nosotros a nuestro número de contacto (55) 5537 2795 o a nuestro correo electrónico: hola@perre.mx si requieren de un artículo personalizado o venta al mayoreo. sígannos en nuestras redes sociales para conocer nuestras ofertas y novedades y suscríbanse a nuestro newsletter para recibir ofertas únicas.