¿Cómo prolongar la vida útil de las carteras de piel?

En Perré somos una empresa mexicana de excelencia, que apuesta por la calidad y la elegancia, por eso ponemos a su disposición una amplia variedad de productos de cuero hechos a mano para que puedan escoger para sus regalos corporativos. Trabajamos con artesanos talabarteros que tienen el máximo cuidado en cada detalle, a fin de brindarles una garantía de calidad y para satisfacer incluso a los clientes más exigentes, brindándoles la seguridad de obtener lo mejor del mercado de nuestro país. Nos apoyamos en la tecnología para llegar a más segmentos y superar sus expectativas, desde el momento del pedido hasta el envío; y también nos aseguramos de que toda nuestra materia prima cuente con la calidad que esperamos.

Uno de los productos más solicitados de nuestro catálogo son las carteras hechas a mano, ideales para obsequiar a una persona querida o para reemplazar esa de plástico que ha resultado ser de mala calidad. Sin embargo, para que sus billeteras se mantengan intactas, como fabricantes de artículos de piel, les recomendamos guardar solo los documentos más indispensables y de uso cotidiano; de lo contrario, llegará un momento en el que el material acabará por deformarse, si someten al cuero a un esfuerzo desmedido, acumulando gran cantidad de papeles o tarjetas que no necesitan o que no tienen ninguna utilidad.

 

Por otro lado, tampoco deben coger sus carteras después de que hayan acabado de comer o tras haber estado en contacto con alguna loción aceitosa, porque corren el riesgo de que aparezcan manchas, si no irreversibles, muy difíciles de quitar; por lo tanto, es aconsejable que, si han tocado este tipo de sustancias o se han salpicado con los fluidos de sus automóviles, luego de un imprevisto en la vía, procuren lavarse o secarse muy bien las manos antes de sujetar sus carteras.

La higiene es fundamental en la manipulación del cuero, porque hay múltiples sustancias que pueden reducir la vida útil; esto no quiere decir que sea un producto frágil o poco resistente, por el contrario: una de las grandes ventajas del cuero es que puede conservarse intacto durante décadas, sin presentar ninguna rasgadura o desperfecto. No obstante, es preciso que tengan cuidado de que no sean víctimas de derrames que puedan perjudicar su apariencia.

Nuestra compañía está comprometida con la calidad de servicio, la originalidad y la inmediatez, es por ello que ustedes pueden acceder con confianza a nuestro sitio web para realizar sus pedidos de alhajeros, estuche para guardar relojes y mucho más; y para solicitar más información, pueden comunicarse con nosotros a través de los medios de contacto disponibles.