3 Consejos para cuidar sus carteras de cuero

En Perré Hecho a Mano somos los mejores fabricantes de artículos de piel, porque ofrecemos una gama amplia de productos pensados para satisfacer las necesidades de estilo, comodidad y durabilidad de nuestra distinguida clientela, cerciorándonos siempre de no lucrar con la vida de animales exóticos, porque somos una empresa socialmente responsable y con conciencia ecológica, de modo que solo trabajamos a partir de cuero cien por ciento genuino de ganado vacuno; así, no generamos un impacto negativo en el ecosistema.

Nuestra mercancía está diseñada precisamente para que perdure y les sea útil; sin embargo, así como suelen prestar especial atención a su aspecto o al modo en que se visten, también es importante que les brinden el mismo cuidado a sus complementos de piel, porque, a pesar de ser muy duraderos y de excelente calidad, necesitan un mantenimiento sencillo y ocasional que no deben pasar por alto. ¿Quieren saber cómo mantener sus carteras de cuero y lograr tenerlas en buen estado por mucho tiempo? Entonces sigan leyendo, porque a continuación les compartimos algunas recomendaciones para que las cuiden de manera fácil y rápida.

 

  • Sean responsables en el día a día. Es común guardar cosas en la cartera que, cuando las descubrimos, han pasado meses o años e incluso nos preguntamos cómo llegaron ahí; por lo tanto, si hay papeles o tarjetas que no son necesarias, eviten forzar su capacidad con contenido innecesario, ya que, a pesar de que el cuero es muy resistente, con la presión puede deformarse. Además, puede ser muy útil que eviten sujetar el material si tienen las manos impregnadas de alguna sustancia grasosa, porque pueden generar marcas difíciles de quitar.
  • Limpieza frecuente. La piel es un material que no se daña con facilidad; de hecho, los productos de nuestro catálogo pueden durar muchas décadas con ustedes, porque han sido elaborados a mano, cuidando cada detalle. No obstante, un uso descuidado o irresponsable puede acelerar el deterioro, por lo tanto, es necesario que estén atentos a las manchas que van apareciendo como consecuencia del uso, a fin de que puedan eliminarlas con un aseo ocasional.
  • Eviten la grasa. Ya lo hemos mencionado antes, pero es preciso recalcarlo. Si han elegido alguno de nuestros artículos en stock como regalos corporativos, no está fuera de lugar que lo acompañen con un buen consejo de limpieza, huyendo de todo tipo de aceites, que producen un efecto engañoso en el cuero, puesto que parecen brillantes al aplicarlos, pero, con el tiempo, el efecto puede ser contrario, porque les resta esa apariencia lustrosa y natural.

En Perré Hecho a Mano nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por eso contamos con un amplio catálogo de artículos en línea; si quieren destacarse con un buen obsequio, pueden adquirir un alhajero, un estuche para relojes y mucho más de nuestra mercancía disponibles. Ingresen hoy en nuestro sitio web y descubran todo lo que tenemos para ofrecerles.