Los mejores obsequios hechos a mano para mujer

Muchas veces encontrar el regalo perfecto para una mujer resulta ser una tarea bastante complicada, pues los gustos de cada quien son muy subjetivos y cambiantes. Por un lado, están las tímidas que insisten en que no es necesario que les compres u obsequies nada porque consideran que para hacerlas feliz no es necesario darle algo material; y por otro se encuentran las que les gusta sentirse consentidas con detalles especiales. 

Pero, de cualquier forma, tener un gesto diferente y bonito con esa persona que significa tanto en tu vida es en definitiva una muestra de afecto valiosa. Y para ello ni siquiera es necesario gastar demasiada cantidad de dinero, todo está en el valor sentimental que quieras darle al regalo. 

En este caso, los obsequios hechos a mano pueden tener un toque especial que le agregue esa esencia personal e íntima que usualmente se busca. Por ello, en Perré, queremos ayudarte a encontrar ese obsequio ideal con el que logres sorprender y alegrar el día a esa persona que tanto lo merece. Así que, presta atención y toma nota, porque en esta oportunidad te mostraremos los mejores obsequios hechos a mano para mujer.

Tipos de regalos para mujeres


Los obsequios para damas pueden ser infinitos, desde artículos funcionales, como organizadores, bolsas y porta pasaportes hasta accesorios o productos un poco más decorativos y estéticos como es el caso del maquillaje, perfume, flores o prendas de vestir.


¿Cómo saber que regalarle a una mujer?


El truco está en conocer muy bien a la persona, fijarse en las cosas que suele usar, tener una idea sobre cuáles son sus gustos en general, ya sea en comida, música, vestimenta, películas, ideologías y otros aspectos. Estar atento o atenta a las observaciones que hace durante las conversaciones o simplemente preguntarle sutilmente sobre sus preferencias.

Este tipo de acciones pueden realmente marcar la diferencia al momento de elegir que obsequiarle. Si la chica es elegante y clásica, pero a la vez le gusta el confort, seguramente estos productos podrán interesarle.


1. Alhajeros  


Estos pequeños cofres contenedores pueden ser una excelente forma de sorprenderla, ya que con este tipo de accesorios ella podrá no solo resguardar sus joyas y prendas valiosas, sino que además los podrá utilizar como neceser para trasladar sus pertenencias a donde quiera que vaya, sin mencionar que sirven como excelentes objetos de decoración gracias a sus refinados acabados. 

En nuestra tienda contamos con una gama de alhajeros con diferentes modelos, tamaños, colores y diseños. Pudiendo escoger entre alhajeros de piel, alhajeros de pared, tipo cómoda, para viajes, alhajeros de madera, vintage y más; todos elaborados con mano de obra artesanal autóctona con sello de calidad garantizado.  

alhajero-mediano-hecho-en-piel-con-cajon-y-tapa-de-cristal

2. Cosmetiquera


El maquillaje es otro elemento que comúnmente es utilizado por las mujeres. Por ello, obsequiarle una cosmetiquera puede ser una buena idea, porque en ellas puede guardar todos sus implementos de belleza y llevarlos a cualquier sitio dentro de la cartera, pudiendo utilizarla para retocarse el maquillaje en reuniones, fiestas o eventos especiales.

Las cosmetiqueras por lo general están elaboradas con piel, ya que este material ayuda a conservar las propiedades físicas de los cosméticos, manteniéndolos a una temperatura adecuada. La variedad de tamaños, estilos, diseños y marcas es muy amplia en el mercado, así que puedes escoger la que mejor encaje con su estilo.

neceser-tres-diferentes

3. Estuche para lentes


Mantener los lentes a salvo del deterioro es muy importante, pues a nadie le gusta lucir sus gafas con rayones en los espejuelos, por lo que contar con estuches protectores puede ahorrarnos este tipo de cosas. 

Los estuches para lentes son muy prácticos de llevar gracias a que no ocupan mucho espacio y en su lugar aportan ese toque de elegancia y clase en la persona que los porte. Obsequiar este accesorio puede ser un gran complemento y opción de regalo.

estuche-lentes-color-en-piel

4. Porta pasaporte


Si a la chica le gusta viajar con frecuencia, darle un porta pasaporte puede sorprenderla gratamente. Estas piezas al igual que los estuches para lentes son muy prácticos y manejables; pues pueden servir no solo para proteger el pasaporte, sino también otros documentos importantes, guardar tarjetas de crédito, dinero, boletos de avión, entre otros. 

 Se pueden encontrar en diferentes modelos, dimensiones, colores y formas. Por lo general están hechos de piel genuina y no suelen ser tan costosos como otros accesorios. Así que podría ser una buena inversión para obsequiar a esa persona especial. 

Ahora bien, si esta persona es de las que prefieren detalles más simbólicos y minimalistas puedes intentar sorprenderla con artículos como estos:

porta-pasaporte-plano-en-piel-varios-colores

 

 

Porta retratos hechos a mano


Se auténtico o auténtica y obséquiale una fotografía de un momento importante y significativo y enmárcalo en un porta retrato artesanal. Este tipo de artículos por lo general pueden ser personalizados con nombres o frases bonitas, lo cual también puede servir como una buena forma de darle un mensaje valioso acompañado de una imagen especial. 

 

porta-retrato-hecho-en-piel

 

Llaveros personalizados


Esta clase de accesorio suelen ser los más demandados cuando pensamos en regalos para otras personas. Pero para volverlos especiales, alejándolos de lo “cliché”, puedes personalizarlos con su nombre o incluso con alguna imagen o figura que represente algo significativo en su relación. 

Estas piezas las puedes encontrar en muchas tiendas; en nuestro caso, contamos con el servicio de personalización en llaveros de piel genuina, los cuales puedes decorar como desees. 


Picnic al aire libre


Los regalos no tienen por qué ser solo materiales. Organizar una salida a comer al aire libre, hecha por ti puede ser otro gesto dulce y amable de tu parte. Los picnics son ese tipo de regalo que nunca falla, pues a todos nos gusta disfrutar de un momento distinto mientras comemos y charlamos sin preocuparnos por la rutina. 

Así que, puedes considerar preparar una deliciosa comida e invitarla a pasar un rato agradable a un parque, río o playa. Para ello puedes ayudarte utilizando accesorios como bandejas de servicio o canastas que te permitan trasladar los alimentos de forma segura.  

Como verás son muchas las opciones que tienes disponible para hacerle un obsequio a esa personita especial que tanto se lo merece. Te invitamos a ver nuestro catálogo de productos, quizá alguno de ellos te interese como regalo.