¿Por qué comprar carpetas hechas en piel?

En Perré hecho a mano nos enorgullecemos de realizar productos de calidad, y nuestras carpetas de piel son uno nuestros artículos más representativos en su calidad, hechura y terminación. Algo que solo puede lograrse al trabajarlo con piel. 


 

Hemos buscado crear carpetas que puedan ir y llevar cualquier tipo de documentos a todos lados, y por muchos días, meses y años. Cuando la durabilidad de los materiales que usamos, en especial la selección de la piel, pues de esto depende que logremos crear un artículo útil que porte elegancia en cualquier situación. 


Invertir en una carpeta va más allá del precio, y más aún cuando se trata de un regalo corporativo, inmobiliario o de otro tipo de ocasión. Pues de la selección del material y tipo de carpeta depende el uso que le den. Pudiendo ser un artículo en el que lleven sus documentos a cualquier lugar, o solamente un artículo que sirva para guardar los documentos dentro de una cajonera. El olor puede ayudar a decidir en qué se usará esa carpeta que vas a regalar y seguramente personalizar.  


Cuando busques las siguientes carpetas que quieras regalar, no solo te vayas por el diseño y precio; recuerda pensar en la persona que la va a tener y seguramente portar. Todo depende del valor agregado que decidas brindarle, un valor que representará a tu marca. 

https://perre.mx/products/carpeta-con-argollas-tipo-sobre-hecho-en-piel