¿Cómo mantener el cuero en buenas condiciones por más tiempo?

En Perré, como fabricantes de artículos de piel, sabemos lo importante que es cuidar este material para conservarlo en buenas condiciones por más tiempo. Para que nuestros visitantes puedan disfrutar de productos que luzcan impecables, en esta ocasión les presentamos algunas recomendaciones de utilidad para el mantenimiento del cuero liso.

El cuero liso es de los más empleados en la fabricación de artículos diversos, desde calzado hasta bolsos, cinturones, mobiliario y sillas de equitación, hasta para confeccionar estuches para guardar relojes, alhajeros o llaveros, por mencionar tan sólo algunos ejemplos. Este cuero se obtiene de la parte externa de la piel y se somete a tratamientos especiales para eliminar las posibles rugosidades o pelusas, dando como resultado una superficie lisa, que requiere de menos cuidados en comparación con otros tipos de cueros.

https://perre.mx/products/estuche-de-viaje-para-relojes-hecho-en-piel

La piel lisa se limpia con facilidad y, aunque puede mantenerse bien por mucho tiempo, conviene aplicarle tratamientos especiales para nutrir y rehidratarla. En el mercado es posible encontrar diferente productos formulados especialmente para la limpieza del cuero, que además le devuelven su elasticidad natural. En caso de que se desee y que el artículo de piel no cuente con un tratamiento especial, se pueden aplicar productos para protegerlo del agua y hacerlo hasta cierto grado repelente, lo que se consigue siguiendo las indicaciones del fabricante del producto. Para mayor seguridad, les recomendamos consultar a un especialista, así tendrán la confianza de que su artículo estará bien protegido y que durará mucho más tiempo.

Les recordamos que en el catálogo de Perré encontrarán una extensa variedad de artículos de piel de la más alta calidad, ideales para hacer regalos corporativos. Para conocer la variedad de productos que ponemos a su alcance visiten nuestra tienda en línea, contáctenos en caso de tener alguna duda acerca de nuestros servicios, para nosotros será un gusto atenderlos.

 

https://perre.mx/products/llavero-circular-hecho-en-piel