¿Por qué regalar a los socios especiales una caja para guardar plumas de piel?

Si están pensando implementar regalos corporativos para consentir a sus socios activos y hacer que tengan una mayor cercanía con su marca, no opten por cualquier tipo de artículo confeccionado en serie y de mala calidad, elijan mejor aquellos presentes confeccionados artesanalmente con piel como los que en Perré ponemos a su alcance. Pero, ¿Cuál escoger? Nosotros les recomendamos nuestra caja para guardar plumas, la cual es seguro que agradará a cualquiera de sus clientes o socios de buen gusto por las siguientes razones:

  • A diferencia de las cajas de plástico para plumas, las de piel son de un precio más elevado y presentan una estética superior, por lo que es seguro que serán utilizadas por sus clientes con mucho agrado, y que incluso sus conocidos les alabarán su regalo; por ello, estos regalos corporativos también son usados como estrategia publicitaria.
  • Las cajas de cuero para plumas, al igual que los alhajeros promocionales de piel, manifiestan estilo y elegancia, algo que sin duda muchos hombres de negocio estiman en su día a día. Esto es debido a la textura de la piel que tratada de manera cuidadosa y cosida finamente por manos habilidosas y experimentadas, evoca formalidad y profesionalismo.
  • Bien sabido es que pese al uso normalizado de los equipos de cómputo, las plumas siguen siendo un artículo de primera necesidad para los hombres de negocios. Comúnmente, para el resguardo de las plumas, se suelen utilizar lapiceros en las oficinas que, si bien son útiles, ofrecen un aspecto juvenil o infantil, algo que no es del todo conveniente si se desea reflejar elegancia, madurez y formalidad. Para solucionar este detalle, las estucheras de piel para plumas son uno de los mejores regalos que pueden ofrecer a sus clientes y socios, quienes las usarán en su día a día.
  • Existen algunos empresarios que suelen tener desordenados sus escritorios, con plumas y papeles por todos lados. Para ellos, las estucheras para plumas son necesarias, y qué mejor si se mantiene todo en orden con ayuda de productos artesanales de piel de la mejor calidad.

Las mejores cajas para plumas de cuero las encontrarán en Perré

Esperamos que esta serie de razones les resulten convincentes. Si desean adquirir cajas para plumas con el fin de consentir a sus socios y clientes, no duden en contactar a Perré, una de las mejores marcas fabricantes de artículos de piel en México. ¡Los esperamos!