¿Por qué son tan significativos los regalos ejecutivos?

Los regalos ejecutivos harán sentir especial a las personas, y al final, la gente se queda con eso, con esa sensación que se le hizo sentir, eso es lo que mantendrá en su mente. Por lo tanto, son una manera de generar relaciones leales, fortalecer lazos ya sea entre cliente, negocios o socios.

En Perré hecho a mano, una empresa mexicana que ofrece venta y promoción de productos hechos en piel por artesanos mexicanos.

¿Por qué es importante dar regalos ejecutivos?

Un regalo no es algo que se queda en la mera impresión, es algo que se da y sirve para establecer una relación de confianza, en donde quede claro que su empresa se preocupa y piensa en ese cliente o socio. Por lo tanto, la importancia de realizarlos son la construcciones de redes que a partir de ahí puede generarse. Es por eso que debe sentarse a pensar un poco más en ese obsequio que esta por dar. Por otro lado, es algo que puede causar impacto, así debe ser un producto más allá de un bolígrafo o algún otro accesorio. Los regalos corporativos son importantes porque mandan un mensaje, un mensaje positivo hacia ese cliente o socio.

Estos regalos son importantes porque transmiten la idea que no se trata de su empresa, si no del destinatario, esto se consigue, aunque el regalo traiga su logo o slogan. Es decir, la utilidad del mismo hace referencia a que es para ellos, esto no sucede cuando se trata de un calendario que colgara pero al colocarlo las demás personas solo verán el logo de su empresa. En cambio, debe hablar sobre el valor que se le da a esa persona, considerado un obsequio único.

Si son varias los clientes socios a los cuales le enviará un regalo puede elegir el mismo para todos, sin embargo, tómese un momento y escriba un mensaje de forma personal para cada uno de ellos. Es posible que entre ellos no se enteren que han recibido lo mismo. De cualquier manera, lo que importará es que sientan que se ha tomado un tiempo para escribirle un mensaje especialmente a cada uno de ellos.

Un producto que sea de fabricantes de artículos de piel dará un toque único y especial. En un tiempo en donde todo es digital un regalo hecho a mano de piel, además de una dedicatoria personalizada, significa y da importancia.

Es verdad que una de las finalidades de un obsequio como este es la posibilidad de concretar una venta, ganar un cliente o concretar una inversión. Sin embargo, aunque esa sea una de las principales grandes ventajas, no es recomendable que apenas se le haya dado ese regalo se realice una llamada, ya que lo único que conseguirá es dejar la sensación que está deseando captar su atención a su empresa.

Esto causará el efecto contrario de la buena impresión que pudo haber dejado con sus regalos ejecutivos. Por lo tanto, no hay prisa, lo mejor es centrar la atención y las energías en ir creando una buena relación, esto podrá ser parte de una estrategia más grande, es decir, un obsequio no tiene por qué tener condiciones, al menos no inmediatas ni así de evidentes, esto puede molestar a las personas.

Además de dar un regalo, también puede tomarse un tiempo para extérnale felicitaciones por algún logro personal o alguna fecha o celebración importante. Por otro lado, la molestia de invertir en un regalo costoso puede dar una buena imagen, y no tanto por el dinero que la persona considera que gastó en él, sino por la curiosidad de cómo va su negocio para permitirse ese desprendimiento de dinero.

Al mismo tiempo aunque esto sea algo que llama la atención, la consideración y atención es algo que impacto más. Sobre todo cuando se mueve en un área y un sector en donde es común que entre clientes o socio se den regalos, estará dando la pauta para que los demás se pongan creativos con los obsequios y que personalicen lo que dan.

No hay porque mortificarse por encontrar el regalo ideal, es decir, no está solo en este proceso, puesto que en Perré, una empresa mexicana familiar que realiza productos hechos en piel elaborados por manos de artesanos mexicanos, ponemos el máximo cuidado en los detalles y trabajo de la piel, nuestro objetivo es dar la más alta calidad y satisfacer a nuestros clientes.

En Perré lo acompañados en el proceso, ofrecemos servicios de personalización de productos hechos en piel con marcas corporativas, creación de productos con diseños requeridos, y acompañamiento al cliente en cada proyecto y desarrollo para que sus ideas se hagan realidad.

Por lo tanto, tendrá la asesoría y buenas ideas para un regalo perfecto, que su obsequio tenga un equilibrio y que transmita lo que desea. Además, tendrá la satisfacción de saber que lo que regale es de una empresa como Perré, socialmente responsable donde nos cercioramos de que no se lucre con la vida de animales exóticos; es por eso por lo que nuestra piel es 100% genuina de vacunos que son utilizados para la industria alimenticia, nuestro objetivo es no generar ningún impacto en el ecosistema. Todos nuestros artículos son Hechos en México por artesanos locales, dado así a conocer su trabajo ante la comunidad. 

Los regalos ejecutivos son ideales para dar un refuerzo a su empresa, su marca será reconcomida y podrá mantenerse en la mente de sus clientes o socios. Además, cuando se trata de este tipo regalos, no puede permitirse un nivel bajo de calidad. Un obsequio único y acertado puede ayudarlo a mantener a su empresa en la mente de los demás.

En Perré, tenemos un catálogo de productos entre los que encuentra artículos de piel como: cajas y cajas de relojes, cajas para mancuernillas, cajas de lentes, cajas de plumas, carpetas, alhajeros, porta pasaportes, organizadores, percheros, marcos, porta documentos, entre muchos más artículos con diseños para la industria hotelera, restaurantera y de viajes, y mucho más. Entre a nuestra tienda online perre.mx, para cualquier duda comuníquese al número (55) 5537 2795.