¿Por qué son tan útiles las cajas de relojes para hombres?

Para los hombres, un reloj es uno de los principales accesorios que pueden usar para resaltar la elegancia de un traje o vestimenta formal. Si bien es cierto que las corbatas son el principal aliado de cada traje, un reloj es un complemento que puedes usar con ropa formal e informal.

Por lo tanto, el reloj se ha convertido en el compañero ideal de cada hombre, sin embargo, muchos de ellos guardan sus relojes en un cajón en lugar de utilizar una caja diseñada especialmente para relojes

Una caja para relojes de piel es un accesorio útil que permite a cualquier hombre mantener sus preciados relojes a salvo mientras los mantiene accesibles y listos para cualquier ocasión especial o el uso diario.

Dicho esto, aquí te presentamos 4 razones por las que es recomendable utilizar una caja especialmente diseñada para cuidar tus relojes.

 

caja-en-piel-con-tapa-de-cristal-para-guardar-6-relojes

1. Mantienen tus relojes a salvo

Los relojes suelen tener un precio elevado. Todos los lo sabemos. Sin embargo, muchos de nosotros no hacemos lo que deberíamos para mantener nuestros costosos relojes a salvo. 

Y lo que es peor, la gran mayoría de las personas acostumbrar a guardar sus relojes en sus cajas originales. 

Estas no resisten bien el paso del tiempo y rara vez permiten ver lo que has guardado dentro. Por ello, es recomendable una caja para guardar relojes que te permita ver exactamente que reloj o relojes has guardado en su interior, esto a su vez que los mantiene a salvo de daños y humedad.

Y hablando de la humedad, es uno de los principales problemas que debemos de atender a la hora de cuidar nuestros relojes. Lo ideal es guardar los relojes en un lugar con temperatura controlada. Pero independientemente del lugar en el que acaben, la humedad será el enemigo natural de tus relojes.

Esto es especialmente cierto en una caja fuerte fría, donde la humedad y la condensación pueden dañar un reloj, ya que los aceites se coagulan y pierden sus propiedades lubricantes. En el caso de los relojes de cuarzo, la condensación puede ser especialmente perjudicial para los circuitos integrados.

Para combatir los efectos de la humedad, recomendamos guardar los relojes en una caja de madera cubierta de piel, dentro de la misma, poner una pequeña bolsa de gel de sílice para mantener la humedad a raya. Con este consejo seguro aumentarás muchísimo la vida de tus relojes.

Puedes ver las opciones de cajas para relojes tenemos en Perré para ti aquí mismo.

2. Permiten decorar tu hogar con elegancia

Hay algo poderoso en ver un grupo de bonitos relojes bien expuestos. La elegancia, el brillo y la artesanía brillan cuando se exponen correctamente, y una caja para relojes de piel puede hacer exactamente eso. En lugar de esconderlos en algún lugar, las cajas para relojes permiten mostrar los relojes favoritos. Y significa que no tendrás que revisar un montón de cajas en mal estado en busca de tu reloj preferido. Los encontrarás todos en el mismo lugar, bien organizados y seguros.

 

caja-en-piel-con-tapa-de-cristal-para-guardar-15-relojes

3. Son personalizables

Las mejores cajas para relojes pueden hacerse a la medida de cualquier colección y gustos. Las inscripciones personalizadas pueden hacer que tu caja para relojes pase de ser una pieza sencilla y elegante en tu casa a ser algo verdaderamente tuyo. Las mejores cajas para relojes vienen con la opción no sólo de personalizarlas, sino también de permitirte elegir el tipo de letra y el estilo. Así, es perfecta para ti y tu colección.

4. Son un gran regalo

¿Tienes alguien en tu vida que adora los relojes? Seguro que una caja para relojes de madera forrada en piel es lo más adecuado para esa persona. No sólo es un regalo extremadamente útil, sino que también es una oportunidad para regalarle algo que utilizará todos los días.

Y como muchas se pueden personalizar, puedes encontrar una que se adapte a ellos y a su colección con precisión. En Perré contamos con varios modelos a elegir que van desde 1 solo reloj, hasta cajas para almacenar 36 relojes.

Si tienes relojes o conoces a alguien que los tenga, una caja de relojes para hombres es el accesorio perfecto. No sólo hará un mejor trabajo para mantener tus relojes seguros que simplemente tirarlos en un cajón, sino que también son personalizables y son un regalo fantástico. 

Perré se especializa en la creación de todo tipo de artículos de piel con calidad envidiable. Las cajas para relojes que encontrarás en nuestra tienda están hechas de madera mexicana y forrados de piel genuina por artesanos mexicanos.

caja-en-piel-con-tapa-de-cristal-para-guardar-24-relojes