Premien el desempeño de sus empleados con nuestros regalos corporativos

No esperen a que sus colaboradores decidan marcharse o se sientan desanimados para crear fidelización y hacerlos sentir que son piezas importantes del sistema que hace funcionar a sus proyectos de negocio. En Perré somos una empresa mexicana familiar, especialista en la elaboración de regalos corporativos hechos en piel para que agasajen a las personas importantes para ustedes, y contamos con un diverso catálogo de productos elegantes, de excelente calidad y a los mejores precios.

Muchas compañías, en diferentes épocas del año, recurren a nuestra línea de productos en cuero para crear sentido de pertenencia en sus empleados; y los artículos que manejamos, han sido creados con el propósito de servir a diferentes prestaciones, siempre con un toque de elegancia que no encontrarán en ninguna otra parte. Sabemos que en el mercado hay muchas opciones que componen el merchadising, no obstante, si ya han explorado la mayoría de ellas, es necesario que consideren un regalo corporativo de nuestro stock, que sea diferente y de interés para sus grupos de trabajo.

Sean originales y piensen en grande

Tener un detalle con sus empleados les hará sentir que son importantes para ustedes, que su trabajo es valorado y, por lo tanto, serán mucho más productivos, porque procurarán demostrarles que son merecedores de sus atenciones. Es válido que premien un buen desempeño y que piensen en cambiar de estrategia, dejando de lado los típicos regalos que sus trabajadores solo aceptan por respeto y que, en realidad, nunca usarán.

Como fabricantes de artículos de piel, no competimos con este segmento, porque tenemos claro que nuestros productos son de calidad insuperable y nuestros diseños son perfectos para hombres y mujeres con gustos refinados. Tenemos claros nuestros nichos de mercado y sabemos que, de acuerdo con la segmentación que hacen nuestros clientes, tenemos espacio para ofrecerles nuestro portafolio, que destaca por estar elaborado a mano.

Déjense sorprender y contáctennos

Nuestra ventaja competitiva radica en que contamos con opciones variadas para regalos únicos y que deleiten tanto a sus colaboradores como a sus clientes. Así que, si piensan en agasajar a alguien que se ha desempeñado correctamente, superando incluso sus expectativas, confíen en nosotros e ingresen en nuestro sitio web, donde encontrarán cajas para relojes, carteras, alhajeros, cigarreras y más.