Recuerdos que perduran por siempre

Regalar un presente cual sea la ocasión es algo significativo para como el que regala como el que recibe. Por lo que en este artículo hablaremos del tema. Hablando de regalos; pueden ser varios tipos de regalos. Los regalos más comunes son los Regalos corporativos y Regalos ejecutivos. Que son los que una empresa regala a sus colaboradores; por valor significativo, lealtad, antigüedad. De igual forma a los clientes, que bien; con ese detalle les demostramos que son importantes para la empresa.

Normalmente este tipo de regalos adquieren un valor significativo cuando se les añade un toque personal o de pertenencia. Eso se puede lograr grabando con iniciales o logotipo el articulo hecho en piel.  Normalmente estos presentes se regalan en alguna reunión, fiesta, evento que la empresa realiza. Te mostramos algunas ideas…

Nuestro Forro en piel para cuaderno Moleskine XL es perfecto para que tus colaboradores puedan anotar toda la información importante.

Forro en piel para cuaderno Moleskine XL

 

 

El Alhajero organizador mini en piel es muy útil para que las mujeres de nuestra empresa siempre se encuentren bien organizadas.

 

Alhajero organizador mini en piel

 

Otro tipo de organizador es nuestra Carpeta con pespunte tamaño carta en piel para guardar todos los documentos y anotaciones importantes. 

Carpeta de piel con pespunte tamaño carta

 

Nuestra Caja para guardar 5 plumas en piel es ideal para los oficinistas, para tener sus mejores plumas a la mano.

Caja para guardar 5 plumas en piel

 

Cuando hablamos de eventos mas personales como lo son primeras comuniones, bautizos, confirmaciones, bodas, quince años entre otras sabemos que es muy significativo regalar un recuerdo para que los presentes siempre recuerden el momento. Algunas ideas son las siguientes:

Envuélvela con celofán, una tarjetita y listo, nuestra Cruz mini hecha en piel será un recuerdo que perdurará por siempre con nuestros invitados.

 

 

 

Nuestro Llavero Elegance virgen de Guadalupe en piel es un hermoso y útil recuerdo para conmemorar una fecha especial.

Llavero elegance virgen 

 

La Caja mini tocador multiusos en piel muy útil para guardar algún rosario, pulsera, etc.

Caja multi usos