Artículos de piel que no sabían que necesitaban regalar en sus empresas

Perré es una marca de fabricantes de artículos de piel mexicana, cuyos productos están elaborados a mano. Cuidamos los detalles y la calidad de manera minuciosa para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Contamos con una larga lista de artículos que pueden adquirir para uso personal o incluso, para regalos ejecutivos, ya que los acabados en cuero brindarán un aire de elegancia y formalidad, haciendo que sus empresas destaquen de una manera positiva.

Siempre hay situaciones alrededor de una empresa, en las que es necesario tener un obsequio listo para regalar. En las situaciones internas, podemos encontrar ocasiones como cumpleaños de algún colaborador, aniversarios o premiaciones por logros.

Mientras que, en las situaciones externas, podemos mencionar ocasiones como en las que estamos negociando con un cliente potencial, o cuando cerramos un trato de gran magnitud con un consumidor.

Sea la situación que sea, siempre hablará bien de una empresa tener este tipo de gestos para agradecer a sus empleados y clientes, por impulsar su crecimiento.

Elegir regalos corporativos no es tan fácil en cuanto a que deben de procurar ser originales y mantener la línea de la imagen que quieren mantener en su empresa, sin embargo, hay algunas recomendaciones que podrían seguir.

Si es para los colaboradores de sus empresas, quizás lo mejor sería encontrar la manera de personalizarlo para mostrar agradecimiento por todo el esfuerzo que han invertido en sus marcas. En cambio, si es para los clientes, entonces deberían de optar por algo sofisticado.

Regalos de agradecimiento

Entre la amplia gama de productos entre los que puede seleccionar, en Perré podrá encontrar algunos de los siguientes:

Neceser clásico

Excelente para viajar o salir de casa y llevar dentro todos los artículos de higiene personal que requieran. Contiene varios compartimentos dentro para separar y sostener los diversos productos.

Funda para libreta Moleskine

Usar Moleskine en la vida diaria es un asunto mayor. Esta marca es para personas que genuinamente disfrutan del hábito de tomar notas y si les obsequian algo para protegerla, seguramente estarán eternamente agradecidas.

Nuestro modelo Empresarial cuenta con espacios internos para colocar tarjetas y papeles, lleva sujetador de pluma e incluso una libreta Moleskine.

Porta vino tipo caja

Como su nombre lo indica, sirve para almacenar y proteger las botellas de vino. Contiene sujetadores para brindar mayor estabilidad y soporte a la botella.

Caja para 36 cajas de Nespresso

La mayoría de las personas toman al menos un café por la mañana, es por eso por lo que brindarles la posibilidad de hacerlo con estilo, hará que sus empresas queden muy bien.

Tarjetero Elegance

Es muy común llevar tarjetas de presentación a todas partes, así que este sería un adecuado obsequio para cualquier persona de negocios. Cuenta con compartimiento exterior y sus proporciones, permitirán que se guarde en espacios reducidos.

Carpeta con cierre, ideal para tableta o computadora

Contiene compartimento para guardar una laptop o Tablet de 11”, además, cuenta con bolsillos para papeles o tarjeta y tiene capacidad para un block de notas. Excelente para los colaboradores más tecnológicos de la empresa.

Porta cheques y tarjeta

Los cheques necesitan protección, no hay duda de eso y esta es una manera elegante de mantenerlos a salvo. Al mantenerlos en su lugar, se obtiene comodidad.

Porta billetes con gancho

Este regalo sería el colmo de la elegancia y sofisticación. El gancho hace que los billetes se mantengan en su lugar. Es ideal para las personas que deben trasladar grandes cantidades de dinero.

Carpeta tamaño oficio con solapa

Se trata de una carpeta con compartimentos para hojas. Es perfecta para el uso en la oficina, o en juntas importantes de negocios.

Organizador

Se trata de un contenedor en el que pueden depositar todo el contenido de sus bolsillos de pantalones, o simplemente pueden utilizarlos para ordenar artículos de la oficina. Su presencia, ayuda a proteger los muebles de rayones.

Porta plumas para escritorio

Todos necesitamos uno así. Es una de las cosas más prácticas que pueden regalar, así, los afortunados de tenerlo, ya no tendrán excusas para utilizar tazas como lapiceros.

Kleenera cuadrada

Nuevamente, los kleenex son un artículo bastante comunes en la oficina, pero su presencia puede mejorar si le agregamos una kleenera.

Industria de la piel en México

Este es uno de los ámbitos claves en la economía de nuestro país. Gracias a esta industria, nos es posible fabricar varios productos como bolsas, calzado, prendas y más… Se estima que esta industria tiene un valor de aproximadamente 328,000 millones de pesos y brinda un trabajo a alrededor de 300,000 personas en México. En Perré nos enorgullece ser parte de esta estadística.

El mayor productor de cuero en México es el estado de Guanajuato, con un 70%, además, recibe el título de la producción con mayor calidad y aporta 27,000 millones de pesos al año a la economía estatal. El segundo productor más fuerte es Jalisco, con el 15%, seguido del Estado de México con el 5% y Ciudad de México con el 3%. El resto del porcentaje se distribuye entre diferentes estados de toda la República. La industria de la piel contribuye enormemente a la economía mexicana y es un placer formar parte de esta. Aquí tienen una razón más para consumir artículos de piel.

Algunas recomendaciones para que sus artículos de piel se conserven en buen estado el mayor tiempo posible son: Asegurarse de tener las manos limpias al tocar la piel, evitar que los artículos se mojen y utilizar limpiador y acondicionador de piel.

Como fabricantes de artículos de piel, nos enfocamos en personalizar los productos que desees, pueden llevar grabados de nombres o logotipos de empresas, además, contamos con diferentes colores y todo el tiempo estamos pensando en el siguiente producto que podríamos lanzar.

Queremos ayudarlos a mantener felices a las personas que son importantes para sus empresas, a través de estos detalles. Consulten nuestra tienda en línea y aprovechen nuestras magnificas ofertas. Si desean hacer un pedido, pueden hacerlo directamente desde nuestro sitio web o llamarnos para cualquier consulta o pedidos especiales. Nuestro teléfono es (55) 5537 2795.