Elegir un regalo corporativo es sencillo si sigue nuestros consejos

En algunas ocasiones, el mejor regalo es aquél con el que logra sorprender a sus clientes, pero elegirlo no es una tarea sencilla, pues, ante todo, es muy importante que haga un esfuerzo por elegir el obsequio ideal, el que logre superar las expectativas de los clientes. Así es, los regalos corporativos son complicados de elegir y para hacerlo, es necesario que se  comience a buscar el regalo perfecto.

Si quiere saber cómo hacerlo, lo invitamos a que continúe leyendo la información que hemos preparado para usted en este nuevo artículo para el blog de Perré, una empresa 100% mexicana en donde nos especializamos en la fabricación de productos hechos en piel, elaborados por manos de artesanos mexicanos con el máximo cuidado en los detalles, todo ello con la finalidad de brindarle un producto de la más alta calidad.

Si la respuesta es afirmativa, usted debe saber que ello no significa que exista un problema; en muchas ocasiones los negocios nos llevan a probar los límites y códigos. Pero la verdad es que este tipo de presentes no son del todo sinceros, y de alguna manera están marcados por un interés particular. En consecuencia, muchas veces optará por un regalo costoso; no obstante, si la meta es dar un regalo sincero, es preciso hacer un esfuerzo mayor

¿Cuándo es el momento perfecto?

En la mayoría de las veces, se trata de las ocasiones más evidentes, como un logro profesional, un cumpleaños, un aniversario o un regalo para navidad. Lo cierto de todo esto es que los regalos que más sorprenden y que son más significativos son aquellos que no celebran una fecha en particular, sino a la persona y lo que significa para usted. Por tanto, este tipo de obsequios puede darlos en cualquier momento.

Para determinar en qué consistirá el regalo en cuestión, es importante pensar en el destinatario y buscar lo que más apreciará. Lo principal es demostrar que se está pensando en la persona y en la importancia que tiene la relación que han establecido como socios, colegas, proveedores o clientes. Por ejemplo, si al destinatario del obsequio que pretende regalar le gustan los relojes, entonces puede regalarle alguno de los modelos de estuches para guardar relojes que tenemos en Perré, pues es un regalo muy especial que le demostrará lo importante que es para usted.

De ahí que el obsequio debe parecer muy exclusivo y fino, perfecto para esa persona especial y no tanto para alguien más. Así que, en vez de darle una botella de vino o una tarjeta de regalo, piense en algo que sea diferente. Los artículos únicos son la mejor opción, como los fabricados a mano por artesanos, que son una garantía de que serán irrepetibles y de gran utilidad gracias a la gran variedad que existe.

Convierta lo usual en inusual

Podemos encontrar muchos ejemplos de regalos corporativos como boletos para una obra de teatro, un vino que provenga de su lugar favorito para vacacionar, papelería personalizada con su nombre, entre muchas otras cosas. Puede ser el regalo que sea, pero lo más importante es que agregue ese toque que lo haga especial y que permita a la otra persona sentirse igual.

¿Cómo inspirarse?

Para empezar, es muy importante que piense en la conversación que ha tenido con esa persona especial y si ha mencionado alguna afición que tenga. Ahora bien, si no conocen tan a fondo al destinatario, una buena recomendación es grabar en un regalo sencillo, como los alhajeros, por poner un ejemplo, las iniciales de su nombre para que así tenga un valor mucho más importante. De esta manera, el regalo adquirirá un valor más especial.

Lo que hay que evitar: Es evidente que, si usted desea que el regalo sea completamente personalizado, lo último que tiene que hacer es obsequiar tarjetas de regalo. Esta no es, por supuesto, una buena idea, sobre todo cuando se pretende que el regalo adquiera un carácter muy especial. Al respecto, otro punto por considerar es que las tarjetas de este tipo representan falta de esfuerzo. ¿La razón? Un regalo no debería de ser simplemente un detalle, sino un emblema a la consideración.

El principio es básico: regalar es dar. Y no importa si al final el obsequio gusta o no, porque seguramente en pocos meses será reemplazado por otro; lo fundamental es que sea significativo y que permanezca como un recuerdo que le ha obsequiado a alguien que es especial. Por último, queremos recordarles un detalle que es muy importante: cualquier cosa que tenga el logotipo de su compañía, no es un regalo, es más bien una estrategia de marketing.

Si va a dar un regalo, considere estos últimos tres puntos:

  1. En orden de importancia, éstas son las características principales de un gran regalo: considerado, difícil de conseguir, costoso y extremadamente grande.
  2. Diga no a las tarjetas de regalo ni a los cupones «válidos por un abrazo».
  3. Al final, los empleados aprecian más que les dé un día libre; mientras que los inversionistas quieren percibir mayores utilidades.

En caso de que usted quiera regalar un obsequio de calidad, lo mejor será que acuda con nosotros, los expertos de Perré, donde contamos con artículos elaborados por manos de artesanos mexicanos con el máximo cuidado en los detalles, todo ello con la finalidad de brindarle un producto de la más alta calidad.

Contamos con distintos diseños de regalos corporativos que seguramente dejarán sorprendidos a todos. Contamos con: cajas y cajas de relojes, cajas para mancuernillas, cajas de lentes, cajas de plumas, carpetas, alhajeros, porta pasaportes, porta plumas, porta tarjetas, entre muchos más artículos hermosos. Visiten nuestra tienda en línea para adquirir el regalo que desean, hacemos envíos a toda la República Mexicana. Si requieren de artículos personalizados pueden comunicarse con nuestro personal al teléfono (55) 5537 2795, al correo electrónico hola@perre.mx o en nuestro chat en línea.