¿Por qué regalar estas fiestas decembrinas estuches para relojes a sus socios?

Pese a todas las innovaciones que se han hecho en el ámbito de la tecnología digital, los relojes siguen siendo sumamente utilizados por los hombres de negocios, lo cual no es de extrañar ya que además de ser funcionales e inmediatos, hacen que los líderes de negocios y ejecutivos luzcan con elegancia, estilo, y personalidad. A ello se suma la importancia de la puntualidad en el mundo empresarial, pues esta determina en gran medida la imagen que las empresas dan de sí, además de la posibilidad de conectar con los socios de manera efectiva.

Por tales razones, no es para nada, una mala idea el considerar la adquisición de estuches para guardar relojes a aquellos líderes de negocios que tengan o piensen tender relaciones comerciales con su compañía a cualquier plazo.

¿Pasados de moda?

Algunos objetarán que los relojes de mano, e incluso los de bolsillo, ya pasaron de moda, y que en su lugar es posible hacer uso de las funciones de algún teléfono inteligente para conocer la hora y con base en ello gestionar la agenda diaria. Es posible que muchos simpaticen con esta interpretación, sin embargo, de lo que no se percatan es que los relojes incluso se han acoplado a los avances en tecnología digital, por lo que hoy en día es posible adquirir ejemplares que operan no de manera mecánica, sino con base en desarrollos visibles en otros dispositivos actuales como los procesadores, las pantallas touch screen, las tarjetas de memoria, las aplicaciones, el bluetooth, etcétera.

El ejemplo de esto es el llamado smartwatch, el cual ha sido muy bien recibido por el público, sobre todo por los ejecutivos y los líderes de negocios en cuyo outfit, se han convertido en un elemento indispensable los relojes de mano.

Ahora, si bien no todos son amantes de los relojes inteligentes, existen aún mujeres y hombres que gustan de portar piezas de relojería de lujo de marcas ampliamente reconocidas como Jaeger-LeCoultre, Patek Philippe, o Rolex, los cuales expresan estatus, elegancia, y formalidad; sin duda, son bienes bastante estimados en los grandes negocios.

Son muchos los líderes de empresas exitosas (al menos la mayoría) que implementan en sus conjuntos ejecutivos diversos relojes de marca, los cuales, como se intuirá, no son para nada baratos, razón por la que es importante que se utilicen artículos enfocados en garantizar y proteger la estética así como la funcionalidad de sus relojes. Si entre su lista de socios importantes para su negocio, ya sean recientes o de largo plazo, notan que hay algunos a los que les encanta portar con relojes distintos como parte de su outfit, les recomendamos aprovechar estas festividades decembrinas y obsequiar un estuche para relojes confeccionado por una de los mejores fabricantes de artículos de piel en el país, a saber Perré.

Los mejores estuches de piel para relojes los encontrarán en Perré

Nuestros estuches para relojes son el regalo perfecto para que sus socios puedan proteger sus piezas valiosas, incluso para resguardar sus smartwatches y mantenerlos en óptimas condiciones. Estos son confeccionados artesanalmente con piel de la más alta calidad, asimismo, cada detalle es tratado de manera que puedan obtenerse productos auténticos, que rocen con la perfección. Si están interesados en sorprender esta navidad a sus socios más valiosos que amen los relojes, no duden en consultar nuestro catálogo de regalos corporativos, o si lo prefiere, contáctenos a través del teléfono +52(55)5537-2795.