Regalos ejecutivos y artesanales: la mejor combinación

Si tu negocio es sinónimo de calidad, tus regalos ejecutivos también deberían serlo. Los obsequios corporativos, y que además son hechos a manos por artesanos, son perfectos para celebrar un aniversario o hito importante de tu empresa, como obsequio por el cierre de un gran negocio, como incentivos por las ventas, para clientes y empleados, en fin.

En Perré hecho a mano tenemos una amplia variedad de diseños en regalos ejecutivos, todos elaborados en piel y con la más alta calidad. Así que, si tienes problemas para encontrar ideas únicas para tus regalos corporativos, no te preocupes, sabemos que puede ser frustrante tratar de encontrar un regalo de negocios que sea perfecto para todos.

Nuestra variedad de productos hace que regalar un detalle sea una experiencia especial, que es más personal que simplemente entregar un obsequio cualquiera. Los regalos artesanales son excelentes opciones, al agregar un toque exclusivo a un artículo funcional que cualquier persona agradecería. Para realmente sorprender a tus colaboradores y clientes, apuesta por un diseño innovador y que vaya de acuerdo con la personalidad de esa persona.

Haz que tus regalos sean aún más especiales construyendo una caja o bolsa de regalo personalizada. Elige entre una variedad de productos y embalajes para crear el regalo perfecto para tus empleados, clientes o socios. Puedes hacerlo con una tarjeta escrita a mano y agregando un toque especial con detalles artesanales, ya sea en el producto en sí o en el empaque.

La importancia de los regalos ejecutivos

 

Diseñar regalos ejecutivos únicos y de lujo es una importante misión para el equipo de Perré Hecho a mano. Creemos que tus clientes, colegas y socios más importantes merecen lo mejor, así que trabajamos contigo para desarrollar artículos de calidad, adaptados a los gustos de tus colaboradores.

Ya sea que quieras mostrarle a tu equipo de trabajo cuánto los aprecias, organizando tu próximo evento, pensando en los obsequios de Navidad o simplemente premiando el esfuerzo, te ofrecemos regalos que se adaptarán a tus necesidades.

Los regalos ejecutivos abarcan una variedad de opciones que rinden homenaje a eventos como la jubilación, el reconocimiento del equipo de trabajo, celebraciones especiales, logros de ventas, las relaciones con los clientes y el reconocimiento a los empleados.

Por eso es importante otorgar obsequios s que importan y significan algo especial para sus destinatarios: que reflejan el cuidado, el trabajo duro y la calidad de sus contribuciones. Y eso los honra a ellos, y a su empresa, de una manera elegante y de buen gusto.

carpeta-para-tableta-en-piel

porta-pasaporte-en-piel

 

cartera-varios-compartimientos-en-piel

 

 

Perfección en regalos artesanales

 

Cuando se trata de encontrar el regalo perfecto, tenemos lo que necesitas. La personalización en regalos ejecutivos y/o artesanales es nuestra especialidad. Nuestros expertos son capaces de diseñar obras de arte atemporales, pues la calidad y el tiempo son los dos ingredientes más importantes para las personas. La combinación de colores, combinados incluso con los de tu empresa, el logotipo y hasta el nombre de esa persona vital para el negocio se pueden incluir en el diseño.

Los artesanos mexicanos son capaces de realizar una gran variedad de piezas. Sin embargo, debido a la rápida globalización y al crecimiento económico desigual, nuestras artesanías autóctonas han pasado a un segundo plano.

El equipo de Perré Hecho a mano ha incluido regalos artesanales, para que cada obsequio corporativo sea una combinación hermosa y estética de diseño únicos, colores vibrantes y materiales de alta calidad. Nuestros productos exhiben belleza, arte y sofisticación. Cada pieza es visualmente atractiva y duradera.

Las piezas que componen los regalos corporativos se ensamblan con especial atención al detalle y una pasión por lo hecho a mano. Nuestros regalos ejecutivos incluyen una variedad de artesanías útiles, como carteras, cajas para guardar relojes, y mucho más, que hacen una pieza perfecta.

Todos y cada uno de nuestros productos están hechos a mano y diseñados por expertos. Creamos piezas valiosas teniendo en cuenta lo que mejor se adapta a los requisitos del cliente. Mientras que algunos artículos presentan diseños impresos y gráficos elegantes, otros incluyen bordados intrincados. Sin duda, un regalo artesanal le brindará a tus colegas, empleados y clientes un valor real al detalle que con tanto cuidado has elegido.

Si no quieres ser de los que dan obsequios a clientes, miembros del equipo y socios que se olvidan rápidamente, has llegado al lugar correcto. Entre nuestro extenso catálogo, seguro tenemos una pieza perfecta para eso que tienes en mente y que con tanto aprecio quieres obsequiar.

 

mini-alhajero-en-piel